Categoría: Pulverizadores

Categorías del producto

Mostrando 1–16 de 20 resultados

PULVERIZADORES

Si en tu huerto o jardín dispones de cultivos, es indispensable poseer un buen pulverizador. En esta sección ofrecemos una amplia gama de pulverizadores Anova para satisfacer todas tus necesidades. Tus plantas y otros cultivos crecerán sanos y fuertes.

¿Qué pulverizador necesito?

Dependiendo del terreno que quieras pulverizar o sulfatar, deberás de saber qué pulverizador comprar. 

Si necesitas sulfatar extensiones de plantío grandes, necesitarás un pulverizador con un gran depósito y que sea cómodo de transportar, como las carretillas pulverizadoras Anova.

En cambio si no necesitas capacidad, sino comodidad, también existen múltiples pulverizadores de mochila y batería que ayudarán con el trabajo ofreciendo mayor eficiencia y menor esfuerzo.

Pulverizadores según sus características

Existen diferentes tipos de pulverizadores para diferentes tipos de trabajos. Cada uno cuenta con unas características  y prestaciones diferentes. A continuación exponemos las principales.

 

sulfatadora-anova

 

Pulverizador manual de presión previa

Suelen ser modelos de mochila, es decir, están equipados con unos tirantes para poder cargarlos a la espalda. Estos están indicados para huertos, jardines o superficies específicas como viñedos. Una vez llenado el depósito, cuentan con una palanca que permite aplicar la presión que necesitamos para poder pulverizar sin interrupciones durante varios minutos. Generalmente el difusor de salida se puede regular para echar más o menos líquido.

Pulverizador de batería

Estos son muy parecidos a los pulverizadores manuales de presión previa, con la diferencia de que nos ahorran el esfuerzo de tener que aplicar presión al depósito. Esto es gracias al sistema automático que alimentado por la batería aplica presión continua y constante. No solo es mucho más cómodo para el usuario, que tiene que realizar un esfuerzo menor, también es mucho más eficiente. Esto es porque el líquido siempre tiene presión para el difusor.

Carretillas pulverizadoras Anova o pulverizador térmico

Indicados para grandes extensiones, estas máquinas tienen un radio de aplicación de hasta 12 metros. Pueden incluso rociar polvo o semillas. Se valen de un motor de gasolina para generar la presión y fuerza necesaria para el pulverizado, por lo que su mantenimiento es mayor y también su peso. Por ello cuentan cuentan con un formato de carretilla que permite moverlo.

Sulfatadoras a gasolina de mochila

Son similares a los pulverizadores de presión previa y de batería, pero utilizan un motor de gasolina pequeño para generar la presión que necesitan. Cuentan con una potencia superior a los modelos de batería.

X