Categoría: Cortacéspedes

Mostrando todos los resultados 14

  • Cortacésped Anova CC451T

    463,85 
    Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Cortacésped Anova CC240PT

    283,87 
    Añadir Vista rápida
  • Cortacésped Anova CC451BS

    562,59 
    Añadir Vista rápida
  • Cortacésped Anova CC446BS

    454,60 
    Añadir Vista rápida
  • Cortacésped Anova CC351T3

    437,11 
    Añadir Vista rápida
  • Cortacésped Anova CC256TV

    529,68 
    Añadir Vista rápida
  • Cortacésped Anova CC251TA

    529,68 
    Añadir Vista rápida
  • Cortacésped Anova CC251T

    395,97 
    Añadir Vista rápida
  • Cortacésped Anova CC246T

    337,35 
    Añadir Vista rápida
  • Cortacésped Anova CE246

    217,01 
    Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida

Un cortacésped para cada tipo de usuario

Cortar el césped es una tarea habitual en nuestro día a día si tenemos un pequeño o gran jardín y, por lo tanto, escoger un cortacésped perfecto para cada usuario es una labor importante.

La gama de segadoras Anova es muy amplia, pues según tus necesidades, podremos escoger un cortacesped eléctrico, de batería o el más popular, de gasolina.

Tus tareas más fáciles con un cortacésped Anova

cortacesped-bateria-anova

Cortacésped autopropulsado, rápido, eficiente y sin esfuerzo

A nadie le gusta tener que empujar un pesado cortacésped por todo el jardín. Con suerte la hierba está corta y no opone mucha resistencia, pero como el terreno sea irregular o en pendiente el esfuerzo es mayúsculo. Por suerte, contamos con los cortacésped autopropulsados, que cuentan con un motor para avanzar por sí mismos, sin necesidad de que los empujes. De esta manera, sin hacer ningún esfuerzo, puedes cortar el césped entero de tu jardín. Prácticamente lo único que tienes que hacer es ser el guía de tu cortacésped autopropulsado.

¿Por qué la mayoría deciden comprar cortacesped gasolina?

Cuando accionas el acelerador, un cortacésped autopropulsado se mueve prácticamente sólo. Por lo que para cortar grandes fincas necesitan la potencia suficiente. Un cortacésped a gasolina tiene mucho sentido, estos pueden alcanzar una gran velocidad en todo tipo de terrenos e incluso cuando la hierba está algo alta. Permiten adaptar la velocidad para ir más rápido y acabar antes o establecer una velocidad estable y cómoda. Definitivamente, si necesitas potencia para hacer tu trabajo en menos tiempo, son la mejor opción.

¿Cuál es el mejor cortacésped a gasolina?

Escoger un cortacésped u otro dependerá de las necesidades del usuario. No es lo mismo cortar un pequeño jardín que una gran finca irregular. Por lo tanto, teniendo en cuenta el uso que le vas a dar puedes considerar qué características te convienen y escoger el mejor cortacésped a gasolina.

La comodidad de un cortacésped de batería

Los cortacésped a gasolina son potentes y eficientes. Pero también tienen cierto mantenimiento y pueden resultar más difíciles de manejar que un cortacésped eléctrico. Si lo que buscas es sencillez y comodidad, un cortacésped de batería es tu mejor opción. Tienen un mantenimiento muy sencillo, son muy limpios y no producen vibraciones incómodas. Además, al estar diseñados pensando en la comodidad del usuario son ligeros y fáciles de manejar.

Cortacésped eléctrico, batería para todo el día

Los incómodos cables son cosa del pasado. Con un cortacésped de batería no tienes que andar con alargaderas y pendiente de las tomas de corriente. Puedes disfrutar de las ventajas del motor eléctrico con la libertad de cortar el césped sin cables. Además, las baterías de los cortacésped Anova tienen autonomía suficiente para que puedas cortar todo el césped de tu jardín de una pasada. Pero si te quedas corto, también puedes intercambiar sus baterías y continuar tu trabajo.

Sin esfuerzos con un cortacésped eléctrico autopropulsado

El más cómodo y eficiente. Se mueve sólo gracias a su motor, así, lo único que tendrás que hacer será guiarlo por el jardín.

 

X