Nuestra Tienda
- (+34) 691 403 073
- L-V 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h
- info@todobosqueyjardin.com
- C/ Mar del norte 3 Pol. Polaris. 30591 Balsicas (Torre Pacheco) Murcia
Mostrando los 15 resultadosOrdenado por los últimos
Cortar el césped es una tarea habitual en nuestro día a día si tenemos un pequeño o gran jardín y, por lo tanto, escoger un cortacésped perfecto para cada usuario es una labor importante.
La gama de segadoras Anova es muy amplia, pues según tus necesidades, podremos escoger un cortacesped eléctrico, de batería o el más popular, de gasolina.
A nadie le gusta tener que empujar un pesado cortacésped por todo el jardín. Con suerte la hierba está corta y no opone mucha resistencia, pero como el terreno sea irregular o en pendiente el esfuerzo es mayúsculo. Por suerte, contamos con los cortacésped autopropulsados, que cuentan con un motor para avanzar por sí mismos, sin necesidad de que los empujes. De esta manera, sin hacer ningún esfuerzo, puedes cortar el césped entero de tu jardín. Prácticamente lo único que tienes que hacer es ser el guía de tu cortacésped autopropulsado.
Cuando accionas el acelerador, un cortacésped autopropulsado se mueve prácticamente sólo. Por lo que para cortar grandes fincas necesitan la potencia suficiente. Un cortacésped a gasolina tiene mucho sentido, estos pueden alcanzar una gran velocidad en todo tipo de terrenos e incluso cuando la hierba está algo alta. Permiten adaptar la velocidad para ir más rápido y acabar antes o establecer una velocidad estable y cómoda. Definitivamente, si necesitas potencia para hacer tu trabajo en menos tiempo, son la mejor opción.
Escoger un cortacésped u otro dependerá de las necesidades del usuario. No es lo mismo cortar un pequeño jardín que una gran finca irregular. Por lo tanto, teniendo en cuenta el uso que le vas a dar puedes considerar qué características te convienen y escoger el mejor cortacésped a gasolina.
Los cortacésped a gasolina son potentes y eficientes. Pero también tienen cierto mantenimiento y pueden resultar más difíciles de manejar que un cortacésped eléctrico. Si lo que buscas es sencillez y comodidad, un cortacésped de batería es tu mejor opción. Tienen un mantenimiento muy sencillo, son muy limpios y no producen vibraciones incómodas. Además, al estar diseñados pensando en la comodidad del usuario son ligeros y fáciles de manejar.
Los incómodos cables son cosa del pasado. Con un cortacésped de batería no tienes que andar con alargaderas y pendiente de las tomas de corriente. Puedes disfrutar de las ventajas del motor eléctrico con la libertad de cortar el césped sin cables. Además, las baterías de los cortacésped Anova tienen autonomía suficiente para que puedas cortar todo el césped de tu jardín de una pasada. Pero si te quedas corto, también puedes intercambiar sus baterías y continuar tu trabajo.
El más cómodo y eficiente. Se mueve sólo gracias a su motor, así, lo único que tendrás que hacer será guiarlo por el jardín.