Categoría: Agrícola

Categorías del producto

Encuentra aquí todo lo que necesitas para trabajar el campo.

En Todo Bosque y Jardín tenemos lo último en maquinaria Agrícola Anova para profesionales y particulares que se dedican a tareas agrícolas. Podrás contar siempre con equipos resistentes, duraderos y potentes para hacer más fáciles todas tus tareas. Arar, sulfatar, podar, recoger la aceituna o transportar agua para el riego son algunos de los trabajos que podrás realizar de manera mucho más cómoda y eficiente.
comprar-maquinaria-anova

Distribuidores oficiales Anova

Como servicio oficial de una de las marcas de maquinaria agrícola más vendidas en España, conocemos todo sobre los diferentes modelos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Si te surgen dudas o no sabes que equipo se adapta mejor a tus tareas del campo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que escojas la herramienta agrícola que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

Maquinaría Anova

Anova es garantía de resistencia, prestaciones e innovación. Además de contar con maquinarias agrícolas equipadas con las más cómodas prestaciones para que hagas tu trabajo más rápido y con un menor esfuerzo, también puedes disfrutar de tus máquinas por mucho más tiempo. Esto es gracias a la disponibilidad de recambios y repuestos prolongada, que permite reparar y substituir piezas dañadas de tus equipos para alargar su vida útil.

Garantía

Todas nuestras herramientas de campo y máquinas agrícolas cuentan con garantía. Comprando online tendrás la misma cobertura ante maquinaria defectuosa o en mal estado que si compraras directamente en nuestras instalaciones. Por lo que puedes tener la seguridad de estar adquiriendo una máquina nueva y a estrenar con todas las garantías, pensada para durar numerosas jornadas de trabajo sin fallos.

Financiación

Hazte con las máquinas agrícolas que necesitas para trabajar hoy, y pagas hasta en 18 meses. Con nuestro servicio de financiación es mucho más fácil contar con los últimos equipos para trabajar el campo sin necesidad de afrontar grandes desembolsos iniciales. Financia tu actividad agrícola con nosotros y trabaja desde ya de manera más cómoda y eficiente con la maquinaria que necesitas.

Entrega

Con los envíos gratuitos a partir de 90 euros, puedes recibir tu máquina agrícola de la manera más cómoda sin pagar caros costes de envío. Hacemos envíos a toda la península, lo que incluye España y Portugal. Teniendo en cuenta que la mayoría de máquinas del campo son voluminosas y difíciles de transportar en un vehículo particular, nuestro envío a domicilio sin preocupaciones puede ser mucho más cómodo que una recogida en exposición de ventas. Además, puedes escoger cualquier dirección de envío, con lo que puedes recibir tu equipo en tu vivienda particular, en una empresa o en el lugar de trabajo.
X