Categoría: Bombas de agua

Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 16

Si necesitas bombear agua de un sitio a otro o aumentar su presión. Aquí tenemos las bombas de agua que necesitas.

  • Puedes adquirir aquellas que sean más potentes a la hora de proveer el caudal (como es el caso de las motobombas o bombas a gasolina) donde no llega la corriente
  • Si necesitas una bomba de agua para extraer agua debido a una inundación, o sacar agua de un pozo, las bombas de agua ideales son las bombas de agua sumergibles
  • Por el contrario, si necesitas extraer o transferir agua que contenga partículas sólidas, lo ideal es escoger una bomba de aguas sucias

La gran variedad de bombas de agua Anova que encontrarás en esta sección ayudará a evitar tanto la falta como el exceso de caudal en tu hogar.

Motobombas de gasolina Anova

Años fabricando motobombas a la mejor relación calidad precio. Fiabilidad y resistencia son dos de las cualidades que puedes exigir a una motobomba de gasolina, y también son dos de los adjetivos que mejor describen los productos de Anova. Si necesitas una motobomba de gasolina para una actividad profesional o para tu hogar, en la gama de bombas de agua Anova encontrarás excelentes opciones para cubrir tus necesidades.

 

motobomba-de-agua-anova

 

Ventajas de las bombas de agua a gasolina

La autonomía es una de las características más demandadas a la hora de buscar una bomba de agua para agricultura o jardinería. Es muy habitual trabajar en zonas sin acceso a corriente eléctrica, por lo que una bomba eléctrica no siempre es una opción. Como alternativa tenemos bombas de agua a gasolina, las cuáles se pueden desplazar a cualquier lugar con facilidad y no requieren de ninguna conexión.

Usos de las motobombas de agua a gasolina

Ya sea que necesites subir agua en altura debido a un desnivel del terreno, vaciar una poza o ganar presión extra, una motobomba de agua a gasolina te puede resultar muy útil. El agua es un elemento fundamental en jardinería y agricultura, por eso utilizamos bombas de agua para transportarla allí donde más falta nos hace.

Existen motobombas pequeñas a gasolina

Si necesitas estar continuamente moviendo tu bomba de agua de un lugar para otro lo que menos quieres es que esta sea una máquina pesada. En la gama de Anova encontrarás motobombas pequeñas a gasolina como la BA1C, diseñadas pensando en la portabilidad.

¿Buscas una motobomba de gasolina para riego?

Las bombas de agua Anova son perfectas para las tareas de riego en jardinería y agricultura. Puedes utilizarlas para incrementar la presión del agua y conseguir llegar a todo tu terreno con facilidad.

Modelos de electrobomba sumergible Anova

Además de las motobombas de gasolina, Anova también fabrica bombas de agua eléctricas muy versátiles para la obtención de agua. Podrás encontrar modelos muy sencillos de utilizar y con una relación calidad precio inmejorable.

 

comprar-electrobombas-anova

 

Posibilidades de las motobombas de agua eléctricas

Hay muchas situaciones en las que puede ser necesario hacer uso de motobombas de agua eléctricas. En general, siempre que necesitemos extraer agua de algún lugar; por ejemplo para obtener agua de pozos, drenar agua o bombear aguas residuales. Este tipo de bombas eléctricas de agua ejercen una fuerza de bombeo muy elevada, por lo que son ideales para estas tareas.

Tenemos bombas sumergibles para pozos

En la gama de bombas de agua eléctricas de Anova encontrarás modelos perfectos para utilizar en tus pozos. De hecho hay modelos como el BE1300ASC ideales para su uso en aguas sucias gracias a su capacidad de triturar. Así puede traspasar agua llena de impureza a la vez que elimina sus residuos.

Compara los precios de bombas de agua sumergibles en nuestra web, encontrarás un modelo Anova para cada presupuesto. Si tienes dudas a la hora de escoger la que pueda cumplir con tus necesidades, puedes contactarnos para obtener asesoramiento.

 

X