fbpx

Categoría: Tijeras de poda

Mostrando todos los resultados 6

A la hora de comprar una tijera de poda debes atender a varios aspectos. Puedes necesitar una tijera de poda de mayor autonomía, mayor comodidad o puede que lo más importante para ti sea la accesibilidad. Sea cual sea tu prioridad, en esta sección encuentra la tijera de poda a batería Anova que más se adecúe a tus necesidades para tener tu jardín a punto.

Es tan importante saber cómo podar un rosal, cuándo podar las rosas como qué tijera de poda comprar. Para que el trabajo sea eficiente, rápido y sin ningún tipo de esfuerzo, las tijeras de Anova cuentan con cuchillas con las que conseguirás un corte potente y limpio sobre tus ramas, evitando esfuerzos innecesarios. Además, con las tijeras de poda eléctricas el esfuerzo es nulo, pues poseen un sistema de corte automático y potente que permitirá cortar múltiples tipos de resistentes ramas.

Si lo que necesitas es podar arbustos, frutales o plantas en los que no consigues una gran accesibilidad, en esta sección encontrarás las tijeras de poda que necesitas.

Nuestras tijeras de poda a batería Anova cuentan con tecnología Ion-Litio, por lo que su autonomía y duración no será un problema; consiguiendo incluso hasta 10 horas de autonomía en algunos casos. Eso ofrece una mayor comodidad ya que podrás realizar trabajos de poda sin interrupciones durante todo el día de trabajo. 

En definitiva, la amplia gama de tijeras podadoras Anova ofrece múltiples posibilidades para cubrir todas tus necesidades. ¡Y recuerda! Todas nuestras tijeras de poda incluyen un kit de herramientas, batería, cuchilla de recambio, cartuchera y maletín

X