Categoría: Ahoyadores

Mostrando todos los resultados 5

  • Broca Ahoyador 250mm AH52-30

    77,14 
    Añadir Vista rápida
  • Broca Ahoyador 100mm AH52-02

    46,28 
    Añadir Vista rápida
  • Broca Ahoyador 150mm AH52-03

    56,57 
    Añadir Vista rápida
  • Broca Ahoyador 200mm AH52-01

    66,85 
    Añadir Vista rápida
  • Ahoyador Anova AH52

    244,78 
    Añadir Vista rápida

Con las ahoyadoras a gasolina Anova no habrá terreno que se te resista. Podrás cavar hoyos de diferentes profundidades gracias a sus múltiples accesorios.

Esta perforadora ofrece una gran potencia, a diferencia de un ahoyador manual, gracias a su motor de 51,7 cc.

Con ella, no deberás renunciar a una gran comodidad, pues el diseño de su manillar ofrece un fácil y cómodo manejo gracias a su correcta sujección.

Con ella podrás cultivar, plantar árboles e incluso colocar postes sin renunciar a la eficiencia de trabajo y evitando esfuerzos innecesarios. En resumen, es una herramienta muy útil y cómoda indispensable para tu terreno.

Ahoyadores Anova

Equipados con los potentes y eficientes motores de Anova, los ahoyadores que puedes encontrar en Todo Bosque y Jardín están preparados para las tareas más exigentes. No solo contarás con la potencia necesaria para ello, también todas las prestaciones que los usuarios disfrutan de la marca Anova. Por ejemplo, la facilidad de mantenimiento, el diseño ergonómico para un uso más cómodo o los sistemas de seguridad para evitar accidentes.

comprar-ahoyadores-anova

¿Cómo utilizar un ahoyador?

Lo único que tienes que hacer es posicionar el ahoyador encima de la superficie a perforar y comprobar que la máquina está bien asentada en el suelo. El siguiente paso será encender la ahoyadora y presionar hacia el suelo. Una vez hayamos profundizado unos centímetros, tiraremos de la máquina hacia fuera para extraer la tierra. 

Servicio al cliente Anova

Con un ahoyador Anova, tienes una máquina duradera y reparable. Uno de los aspectos más destacados de esta marca, es su servicio de atención al cliente y su servicio oficial. Así, podrás disponer de piezas de recambio y repuestos en caso de que tu máquina sufra una avería o simplemente sufra desgaste por el uso intensivo.

La forma más cómoda de comprar Anova

Tus pedidos en Todo Bosque y Jardín son enviados a tu dirección de envío listos para ser utilizados, así puedes comenzar a trabajar sin desplazarte y te ahorra cargar con maquinaria pesada desde nuestras instalaciones. Además, si decides comprar un ahoyador Anova en nuestra web, y superas el importe mínimo establecido, tendrás los costes de envío dentro de la península gratis.

Distribuidor oficial Anova

Si tienes dudas para comprar ahoyadores Anova, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono o whatsapp y te asesoraremos sin ningún compromiso. Como distribuidor oficial Anova, contamos con profesionales formados que conocen las características de las diferentes máquinas para poder ayudarte a elegir la que mejor cumple con tus necesidades.

X