Descripción
Características:
– Uso: solo líquidos
– Motor: 2T
– Cilindrada: 41.5 c.c.
– Potencia: 2.4 HP / 1.8 kW
– Capacidad tanque: 14 L
– Velocidad ventilador: 7500 r. p. m.
– Descarga: líquido – 4 L/min
– Peso: 10.5 kg
– Bomba auxiliar de líquido
Qué es un atomizador y para qué sirve
El atomizador AG14 ha sido especialmente diseñado con el fin de cumplir con las labores de fumigación de plantas en zonas de pequeño, mediano y gran tamaño gracias a un motor de aspersión de gran potencia.
Esta máquina de pulverizado es capaz de regular la cantidad del líquido a administrar mediante la brisa del aire, lo que hace que su eficiencia sea mucho mayor a otras máquinas similares del mercado. Además, con él podrás promover pesticidas y fertilizantes de manera más efectiva y segura.
Ventajas del atomizador AG14
- Fácil transporte: el transporte no será un problema gracias al arnés de agarre que incluye, pues te permitirá llevar al equipo a donde deseas mientras va fumigando. Además pesa 10,5 kg, por lo que ambas propiedades se complementan y ayudan a un mejor uso y transporte.
- Bomba auxiliar: Con la bomba auxiliar podrás ser capaz de alternar el trabajo y hacer que la fumigación se lleve a cabo de manera más práctica sin dañar la vida útil de la máquina.
- Uso de líquidos: A diferencia de otras máquinas, esta permite el uso de líquidos en su instalación, lo que la hace más funcional.Cuenta con un depósito disponible de hasta 14 litros.
- Motor de 2 tiempos: Su motor de 2,4 HP – 1,8KW de potencia dará la oportunidad de terminar su labor en poco tiempo, consiguiendo llegar a las todo esto 7500 revoluciones por minuto.