atomizador-nebulizador-anova-AG14
Atomizador Nebulizador Anova AG14
234,60 

Atomizador Nebulizador Anova AG14

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

234,60 

41.4 € de descuento
SKU AG14 Categoría

Descripción

Características:
– Uso: solo líquidos
– Motor: 2T
– Cilindrada: 41.5 c.c.
– Potencia: 2.4 HP / 1.8 kW
– Capacidad tanque: 14 L
– Velocidad ventilador: 7500 r. p. m.
– Descarga: líquido – 4 L/min
– Peso: 10.5 kg
– Bomba auxiliar de líquido

Qué es un atomizador y para qué sirve

El atomizador AG14 ha sido especialmente diseñado con el fin de cumplir con las labores de fumigación de plantas en zonas de pequeño, mediano y gran tamaño gracias a un motor de aspersión de gran potencia. 

Esta máquina de pulverizado es capaz de regular la cantidad del líquido a administrar mediante la brisa del aire, lo que hace que su eficiencia sea mucho mayor a otras máquinas similares del mercado. Además, con él podrás promover pesticidas y fertilizantes de manera más efectiva y segura.

Ventajas del atomizador AG14

  • Fácil transporte: el transporte no será un problema gracias al arnés de agarre que incluye, pues te permitirá llevar al equipo a donde deseas mientras va fumigando. Además pesa 10,5 kg, por lo que ambas propiedades se complementan y ayudan a un mejor uso y transporte.
  • Bomba auxiliar: Con la bomba auxiliar podrás ser capaz de alternar el trabajo y hacer que la fumigación se lleve a cabo de manera más práctica sin dañar la vida útil de la máquina. 
  • Uso de líquidos: A diferencia de otras máquinas, esta permite el uso de líquidos en su instalación, lo que la hace más funcional.Cuenta con un depósito disponible de hasta 14 litros.
  • Motor de 2 tiempos: Su motor de 2,4 HP – 1,8KW de potencia dará la oportunidad de terminar su labor en poco tiempo, consiguiendo llegar a las  todo esto 7500 revoluciones por minuto.

Marca

ANOVA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X