Nuestra Tienda
- (+34) 691 403 073
- L-V 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h
- info@todobosqueyjardin.com
- C/ Mar del norte 3 Pol. Polaris. 30591 Balsicas (Torre Pacheco) Murcia
Mostrando los 2 resultados
Máquinas muy prácticas para las tareas de transporte de cultivos, materiales de construcción, deshecho, etc. Están especialmente diseñadas para trabajar en terrenos irregulares y resbaladizos, gracias a sus orugas no tendrás problemas de tracción en ningún tipo de suelo.
Otra de sus ventajas es la facilidad de volcado o vaciado, algunos modelos incluyen sistemas de volcado hidráulico, por lo que podrás vaciar la carga simplemente accionando el mecanismo, esta elevará la caja y vaciará el contenido.
Una carretilla de oruga o mini dumper es una versión pequeña de una carretilla grande. Son vehículos que se utilizan para transportar herramientas y materiales impulsados por un motor de gasolina.
Son máquinas muy prácticas para las tareas de transporte de cultivos, materiales de construcción, deshecho, etc. Están especialmente diseñadas para trabajar en terrenos irregulares y resbaladizos, gracias a sus orugas no tendrás problemas de tracción en ningún tipo de suelo.
Otra de sus ventajas es la facilidad de volcado o vaciado, algunos modelos incluyen sistemas de volcado hidráulico, por lo que podrás vaciar la carga simplemente accionando el mecanismo, esta elevará la caja y vaciará el contenido.
Comprar una carretilla de oruga puede facilitar mucho tus labores de agricultura, jardinería o construcción. Es la manera más cómoda y eficiente de gestionar el transporte de elementos dentro del espacio de trabajo. Es una alternativa mucho más rápida que las carretillas manuales y puede mover mucho más peso que una persona. Por lo versátiles que son, se adaptan a la perfección en diferentes trabajos.
Por su capacidad de adaptarse a terrenos irregulares, una carretilla con orugas es una gran aliada para jardineros profesionales. Permite transportar todo tipo de restos de poda, herramientas y materiales con facilidad. Como puede acceder a donde otros vehículos de carga no pueden, es posible llevarla al lugar exacto de trabajo para no perder tiempo ni energías cargando peso.
Otro uso muy habitual para las minidumpers es en trabajos de forestal, como vehículo para el transporte de leña desde el terreno de trabajo. Su tamaño compacto y su capacidad de llegar a donde otras no llegan hacen de una minidumper el transporte perfecto para la leña cortada.
Las carretillas de oruga a gasolina de Anova son robustas y resistentes, permiten transportar cargas muy pesadas por todo tipo de terrenos. El usuario solo tiene que encargarse de guiar la carretilla a través del terreno y accionar la palanca de cambios. La velocidad de este tipo de carretillas es regulable, para poder pasar por zonas complicadas con confianza. Además, está diseñada para poder pasar por puerta y subir a camiones para realizar descargas. Al contar con potentes motores de gasolina requieren de cierto mantenimiento.
En nuestra experiencia destacamos por un lado la facilidad de manejo de estas carretillas, que cuentan con cómodos mandos para poder moverlas con precisión y sin esperas. También se mueven con mucha facilidad por el terreno, sin tener que preocuparse demasiado sobre cuál será la mejor ruta. Nos impresionó, teniendo en cuenta los precios de las carretillas oruga, su gran capacidad de carga pesada sin apenas resistencia.