Categoría: Desbrozadoras

Mostrando 1–16 de 17 resultados

  • Desbrozadora martillos Anova DM600

    1.991,18 
    Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Desbrozadora Anova D63BA

    301,35 
    Añadir Vista rápida
  • Desbrozadora Anova D546HXP

    362,03 
    Añadir Vista rápida
  • Podadora telescópica D26C-PA

    408,31 
    Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Desbrozadora Anova D33B

    181,02 
    Añadir Vista rápida
  • Desbrozadora Anova D521M

    222,16 
    Añadir Vista rápida
  • Cabezal vareadora Anova D226ML-5

    349,69 
    Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Desbrozadora Anova D52B

    181,02 
    Añadir Vista rápida
  • Desbrozadora Anova D43B

    168,67 
    Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Desbrozadora Kawasaki D53K

    500,88 
    Añadir Vista rápida
  • Desbrozadora Kawasaki D45K

    466,94 
    Añadir Vista rápida
  • Desbrozadora Anova D52R

    233,47 
    Añadir Vista rápida

El cuidado de nuestra salud es muy importante y por ello las máquinas de desbroce que utilizamos cuando realizamos trabajos de jardinería deben de adecuarse a nuestras necesidades y reducir al mínimo el desgaste o esfuerzo corporal del usuario.

Las desmalezadoras Anova cuentan con un motor de última generación, lo que se traduce en alto rendimiento y grandes resultados en lugares donde otras máquinas no pueden llegar.

Descubre las desbrozadoras Anova y Kawasaki con Todo Bosque y Jardín

Haz tus tareas de desbrozado mucho más sencillas con una desbrozadora de última generación. En nuestra web puedes encontrar multitud de modelos diferentes, seguro que darás con el que cumpla todos tus requisitos.

desbrozadoras-gasolina-profesionales

A tener en cuenta a la hora de comprar desbrozadora para uso particular

Si estás pensando en adquirir una desbrozadora para utilizar en tu jardín o finca y no tienes demasiada experiencia con este tipo de máquinas, fíjate en su usabilidad. Una de las grandes ventajas de las desbrozadoras Anova es que son muy fáciles de utilizar. Escoge un modelo de jardín y no te llevará mucho tiempo aprender a dominar el cortabordes a gasolina a la perfección.

¿Buscas una desbrozadora a gasolina profesional?

Comprar desbrozadora para trabajar es complicado. Necesitas un modelo que no sólo tenga la potencia que requieres para llevar a cabo tus labores, sino que también sea muy cómodo y ligero. Si vas a hacer un uso intensivo de tu desbrozadora de gasolina, evitar esfuerzos innecesarios y lesiones es primordial. Por suerte contamos con las desbrozadoras Anova. En nuestro catálogo encontrarás modelos de gasolina con motor de 2 tiempos concebidos para el uso intensivo.

¿Por qué la desbrozadora de batería triunfa?

Para las zonas más complicadas de acceder de tu jardín no hay nada más cómodo que una desbrozadora de batería. Son cómodas, silenciosas y ligeras. Evitaras las vibraciones del motor de gasolina y el ruido que este suele generar. Para personas no acostumbradas a utilizar una desbrozadora, los modelos a batería son sin duda la mejor opción. Además, al no necesitar enchufe, puedes moverte con libertad y llegar a aquellos lugares donde no tienes acceso a corriente eléctrica.

desbrozadora-electrica-anova

Una desbrozadora ligera es lo más cómodo para un uso intensivo

A la hora de utilizar la desbrozadora durante largas jornadas de trabajo, el peso es sin duda un factor a tener muy en cuenta. No quieres sacrificar la potencia que necesitas para poder llevar a cabo tus tareas. Pero tampoco acabar con una desbrozadora que te genera un esfuerzo innecesario debido a su peso. Una desbrozadora ligera y ergonómica con toda la potencia necesaria es sin duda la opción acertada. Por suerte Anova y Kawasaki consiguen modelos ligeros sin sacrificar en motor.

Desbrozadora eléctrica, eficiente y ligera

Gamas como Ikra Anova son perfectas si buscas una máquina muy ligera que no te haga forzar la espalda. Con un peso menor a 5 kg y suficiente potencia para las tareas del jardín, podrás trabajar de la manera más cómoda y eficiente. Además, una desbrozadora eléctrica produce mucho menos ruido y vibraciones.

Una desbrozadora potente puede ser cómoda y ligera

Las desbrozadoras Anova de gasolina más potentes también están diseñadas pensando en tu comodidad. No solo cuentan con diseño ergonómico y cómodos arneses, también mantienen el peso total de la máquina lo más ligero posible. Así podrás utilizarla durante horas sin dañar tu espalda.

Las marcas de desbrozadoras para todas tus necesidades

En Todo Bosque y Jardín contamos con las desbrozadoras más versátiles de Anova y Kawasaki para cubrir todas tu necesidades.

¿Quieres la mejor desbrozadora calidad precio?

En la gama de Anova encontrarás un modelo diferente para cada tipo de usuario. Desde cortabordes a gasolina perfectos para el cuidado del jardín, hasta desbrozadoras de gasolina más robustas para limpiar fincas. Pero todas las desbrozadoras Anova tienen en común la mejor relación calidad precio.

cortabordes-de-jardín-anova

Sabemos de venta de desbrozadoras

En Todo Bosque y Jardín somos distribuidores de maquinaría agrícola y de jardín con taller propio, por lo que estamos preparados para asesorarte en lo que necesites.

X