Categoría: Jardín

Categorías del producto

Todas las máquinas de jardín que necesitas

Hay una manera más rápida y eficiente de llevar a cabo proyectos de jardinería y realizar el mantenimiento de espacios verdes, hablamos de contar con la maquinaria de jardinería apropiada. En Todo Bosque y Jardín contamos con la gama más completa de Anova para que puedas realizar todas tus tareas de jardinería con eficacia. Y seas un particular que busca el mejor a cortacésped a buen precio, o un profesional que busca máquinas de jardinería de primeras marcas que soporten trabajos intensivos durante largas jornadas.

Anova, tu marca de maquinaria de jardín

Además de ofrecer cortacéspedes, cortasetos, sopladores y otros equipos con la mejor garantía de resistencia y durabilidad; Anova destaca por su disponibilidad de piezas. La posibilidad de acceder a recambios y repuestos durante mucho más tiempo, te permite alargar la vida útil de tu máquina de jardín. En caso de avería por uso o desgaste de piezas importantes de tu equipo, puedes contar con recambios para su reparación o adquirir repuestos que dejen tu máquina como nueva.

Máquinas de batería Anova

Trabaja de manera mucho más cómoda y eficiente sin necesidad de enchufar cables. Las máquinas de jardín a batería de Anova te permiten disfrutar de las ventajas de trabajar con un equipo eléctrico, sin renunciar a la comodidad que aportan las máquinas de jardín a gasolina en cuanto a movilidad. Olvídate de los cables y trabaja en cualquier zona del jardín con total libertad gracias a la autonomía prolongada.

Servicio oficial Anova

Como distribuidor oficial de la marca, contamos con profesionales formados para solucionar todas tus dudas. Si no tienes claro que máquina Anova se adapta mejor a tus necesidades o quieres conocer en más profundidad alguno de los modelos disponibles, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Disfruta de nuestro servicio de financiación

Adquiere hoy las máquinas de jardín que necesitas y asume el pago en pequeñas cuotas durante un período máximo de 18 meses. No tienes por qué esperar para disfrutar de las mejores máquinas de jardinería, puedes empezar a trabajar de forma mucho más cómoda y eficiente desde ya e ir pagando poco a poco. También es una manera de financiar tu actividad y evitar los grandes desembolsos iniciales en el caso de profesionales.

Envío gratuito

Si tu compra es superior a 90 euros, puedes disfrutar de envío a domicilio gratuito en todos tus artículos.
X