Categoría: Baterias

Categorías del producto

Baterías de maquinaria

Las máquinas de jardinería a batería ganan cada vez más terreno a los motores de gasolina. Combinan la portabilidad y manejabilidad de trabajar sin cables con la comodidad de los motores eléctricos. No producen tantas vibraciones como las máquinas de jardín a gasolina y son mucho más respetuosas con el medio ambiente, ya que no generan emisiones de CO2. Por si todo esto fuera poco, las herramientas de jardín a batería tienen un mantenimiento mucho menor que las alternativas de gasolina.

Nuestras baterías para máquinas de jardín

Tanto si necesitas baterías de repuesto, como si buscas cambiar tus viejas baterías por unas nuevas, en Todo Bosque y Jardín puedes encontrar decenas de baterías diferentes para tu maquinaria. Es muy importante que te asegures de la compatibilidad de la batería con la máquina que posees, de no hacerlo podrías no poder ni conectar esta a tu herramienta.

Baterías ácido para maquinaria

Encuentra baterías de arranque para tu máquinas de jardín a gasolina. Alarga la vida útil de tu maquinaria, es normal que con el tiempo las baterías de plomo de tus herramientas de gasolina acaben por dejar de funcionar, no es un problema grave, ya que lo único que tendrás que hacer es reemplazarla por otra de las mismas características técnicas. Es fundamental fijarse en la ficha técnica de la batería original y asegurarse de que coincide con el recambio.

Accesorios para baterías

 

comprobador-carga-baterias

 

El correcto uso y mantenimiento de tu batería para máquina de jardín puede requerir de ciertos accesorios, como cargadores especiales. Todavía más específicos son los accesorios para el mantenimiento de las baterías de ácido, ya que podemos requerir desde simples cables de arranque, hasta guantes de protección, jarras para ácido o comprobadores de densidad de ácido.

X