Categoría: Vareadoras

Mostrando todos los resultados 3

  • Cabezal vareadora Anova D226ML-5

    349,69 
    Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Vareadora Anova VAR600

    592,42 
    Añadir Vista rápida

Queremos ayudarte a encontrar la mejor opción para la recolecta de oliva u otros frutos. Con las vareadoras Anova descubrirás que los trabajos de vareado nunca habían sido tan fáciles, rápidos y cómodos.

Conseguirás grandes resultados con un mínimo esfuerzo. De hecho, gracias a utilizar vareadoras en cultivos como las aceitunas, podrás ver grandes mejoras en tus trabajos de agricultura:

  • La comodidad de trabajo es mucho mayor
  • Evitarás riesgos laborales, pues podrás acceder a tus cultivos de manera fácil y segura
  • Las largas jornadas de recolecta se hacen más amenas gracias a su ergonomía

En cuanto a qué vareadora escoger, deberás tener en cuenta variables como el tamaño de tu olivar, la potencia necesaria o el motor.

vareadora-para-olivas

Descubre los vareadores de aceitunas

Un vareador de aceitunas es la manera más cómoda y eficiente de encargarse de la recolecta de aceitunas. Está diseñado para ejercer el menor daño y estrés al olivo, así como para obtener las aceitunas en buen estado. Es una forma muy eficiente de obtener el fruto, ya sin apenas esfuerzo alguno, este sistema es capaz de soltar las olivas del árbol con gran facilidad. Es la alternativa perfecta a los garrotes y varas de madera, que dañan el árbol durante el proceso y hacen que con el tiempo pierda productividad.

Características de un vareador de olivos

Los vareadores de olivos de Anova cuentan con palas o peines y un motor que ejerce movimiento sobre estos. De esta manera la vareadora es capaz de soltar solo las aceitunas más maduras si dañar el árbol. Cuantas más varillas incorpore el cabezal de la vareadora, más capacidad de acción tendrá para conseguir el fruto.

Ventajas de utilizar una vareadora

  • Las vareadoras son la forma más cómoda de llevar a cabo la recolecta de la aceituna. Requieren de mucho menos esfuerzo físico por parte del operario que los métodos de recogida manuales. Pesan poco, evitando la fatiga y están diseñados para no transmitir demasiadas vibraciones al operario.
  • Son una manera de recoger aceitunas mucho más respetuosa con el árbol. Los movimientos que generan para hacer caer las olivas son muy respetuosos con los árboles, así estos no pierden productividad con el paso del tiempo.
  • Es una forma más segura de recoger el fruto, al no ser necesario subirse a escaleras para retirar las olivas se reduce por completo el riesgo de caídas.
  • Otra ventaja es que no solo se pueden utilizar para recoger aceitunas, pero también la recolecta de frutos secos.

Vareador Anova

Una vareadora Anova es garantía de resistencia y eficiencia. Están diseñadas para obtener la mayor cantidad de aceitunas en el menor tiempo posible y de una forma cómoda tanto para el operario como para el árbol. Gracias a sus eficientes motores y las baterías de gran autonomía, puedes trabajar durante jornadas completas de trabajo sin parar. Además, están diseñadas con materiales tan resistentes como ligeros para reducir el esfuerzo.

 

vareador-de-olivos

 

Opinión vareadoras de olivos Anova

Los aspectos más destacados a la hora de utilizar la vareadora de Anova son la autonomía de la batería, fundamental para poder trabajar sin interrupciones, la facilidad del peine para llegar a las zonas más difíciles del árbol sin grandes esfuerzos y lo ligera que es, algo importante si se quiere hacer un uso prolongado de la vareadora.

Accesorios para vareadores

Los accesorios disponibles para las vareadoras Anova te permiten mejorar su productividad y largar su vida útil con repuestos de cabezales y baterías.

X