Categoría: Cortasetos

Mostrando todos los resultados 6

  • Añadir Vista rápida
  • Cortasetos Anova CG2360

    256,10 
    Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Cortasetos Eléctrica Ikra CE1C

    81,25 
    Añadir Vista rápida
  • Cortasetos Anova CG2660

    184,10 
    Añadir Vista rápida
  • Cortasetos Batería Ikra TE72V

    81,25 
    Añadir Vista rápida

Cortasetos Anova

El jardín de nuestro hogar debe de estar cuidado para que luzca sano y verde. Para ello, debemos de cuidar cada detalle como son los arbustos y setos de tu cierre, setos, árboles y plantas que no se pueden cortar o podar con otras herramientas.

 

cortasetos-gasolina-anova

Corta setos de manera sencilla

No hay mejor forma de cortar tus setos que con una máquina que realiza todo el esfuerzo por ti, permitiéndote mantener y dar forma a tus arbustos, setos y pequeños árboles  de manera rápida y eficiente. Los cortasetos realizan esa función, ofreciendo un gran rendimiento, sin renunciar a la ergonomía y comodidad.

¿Qué tipos de cortasetos o arreglasetos puedes encontrar?

Encuentra tu cortasetos ideal según lo que necesites, ya sea eléctrico, de gasolina o batería, pues no es lo mismo cortar un árbol (que necesitarás un cortasetos de altura) que un cortasetos a batería para tus rincones más inaccesibles del jardín.

Cortasetos de gasolina Anova

Son máquinas de gran potencia y autonomía, perfectas para profesionales que buscan un cortasetos potente para llevar a cabo trabajos exigentes durante largas jornadas. Muy recomendados para dar forma a árboles con ramas más gruesas que un cortacésped eléctrico no siempre puede cortar. Es el tipo de cortasetos que mayor mantenimiento requiere.

 

Cortasetos eléctricos

Los más recomendados para particulares que desean realizar un mantenimiento regular de su jardín. Indicados para dar forma a setos, arbustos y pequeños árboles. Tienen la gran ventaja de contar con una autonomía ilimitada, ya que mientras estén conectados a la corriente eléctrica no dejaran de funcionar cortasetos de batería. Son los cortasetos más baratos y su mantenimiento es muy simple.

Cortasetos telescópico

El cortasetos que llega a donde otros no llegan. La mayor ventaja de esta máquina es poder alcanzar las pequeñas ramas y hojas de árboles y grandes arbustos. Son una manera de evitar accidentes, ya que con los cortasetos de altura no es necesario subirse a una escalera para llegar a zonas altas.

Cortasetos de batería Anova

Sin duda los más cómodos. Combinan las ventajas de los modelos eléctricos y a gasolina, ya que no requieren de acceso a la corriente ni incómodos cables, pero tampoco requieren de mucho mantenimiento. Además, al igual que los modelos eléctricos estos cortasetos Anova producen menos vibraciones y ruido que los modelos a gasolina.

 

cortasetos-electrico-anova

¿Cuáles son las ventajas de un cortasetos sin cables?

Corta setos sin cables y despreocúpate de tener acceso a corriente. Además de poder moverte con libertad sin la limitación de la longitud de tu alargadera, estos cortasetos son más seguros, ya que evitan el riesgo de tropezarse o engancharse con el cable. También son mejores para profesionales de la jardinería, que a menudo trabajan sin acceso a electricidad.

X