Pulverizadoras a batería Sirfran

¡Oferta!

Pulverizadores de batería para uso intensivo🔋. La mejor calidad de fabricación para garantizar el mejor rendimiento.

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

150,00 

46 € de descuento
Categoría

Descripción

Características:

  • Batería recargable de litio.
  • Dos velocidades.
  • Mochilas pulverizadoras a batería fabricadas con materiales de primera calidad.
  • Con boquilla pulverizadoras para herbicida regulable.
  • Posibilidad de adaptar a otras boquillas dependiendo del trabajo a realizar.
  • Filtro en la propia lanza.
  • Bomba de membrana.
  • Incluye una batería y un cargador.

Las mochilas fumigadoras más cómodas en el mercado

Si vas a realizar largas jornadas de trabajo con una pulverizadora eléctrica a la espalda, la comodidad es crucial. Evitando dolores de espalda y molestias podrás realizar tus tareas de rociado de manera más eficaz y eficiente. La mayor ventaja de estas pulverizadoras reside en la reducción del esfuerzo. Al contar con un sistema eléctrico no es necesario estar accionando una palanca metálica para inducir presión, con lo que no sólo te ahorra muchísimo esfuerzo, también trabajas de manera más constante y rápida.  

 

Además, los pulverizadores eléctricos de Sirfran están pensados para profesionales exigentes, por eso fueron diseñados para usos prolongados. Sus asas resistentes y acolchadas permiten cargar con la sulfatadora a batería de manera más cómoda, evitando dolores y molestias en hombros y espalda. Ajusta las correas para mayor confort. También evitarás dañar las manos a causa de la fuerza ejercida y el sudor. Esta pulverizadora eléctrica cuenta con una empuñadura resistente con diseño ergonómico.

 

Boquillas pulverizadoras para herbicida regulables, tu trabajo más eficiente.

Cuando se trata de trabajos profesionales, la eficiencia es un punto importante. Por eso las pulverizadoras a batería Sirfran cuentan con boquillas regulables. Estás también hacen tus labores más cómodas permitiendote aplicar tus productos para el campo y jardín con mayor precisión. Así, acabarás tus labores con mayor rapidez y te ahorrarás esfuerzos innecesarios. 

Mochila pulverizadora batería de larga duración

Las mochilas pulverizadoras a batería de Sirfran se caracterizan por su elevada autonomía. Tiene la gran ventaja de contar con baterías removibles para poder intercambiarlas con facilidad. Todas estas mochilas fumigadoras incluyen una batería y un cargador. Pero lo más cómodo es contar con más de una batería para poder intercambiarlas cuando una se agota. Teniendo siempre una batería de repuesto cargada, nunca tendrás que interrumpir tu trabajo.

 

Dentro de las baterías disponibles para estas mochilas pulverizadoras eléctricas podemos encontrar dos opciones de Sirfran:

 

  • TECHNOLOGY: Batería con autonomía de 4 horas 
  • TECHNOLOGY PLUS: Batería con autonomía de 8 horas

 

Estas duraciones se estiman trabajando en intervalos de 3×1 segundos con la sulfatadora a baja presión. Hay que tener en cuenta que la autonomía real dependerá de las temperaturas en las que se trabaje, así como la antigüedad de la batería.

Sulfatadoras eléctricas  eficientes para profesionales exigentes

La gran ventaja de trabajar con sulfatadoras eléctricas es poder contar con una presión constante en todo momento. Sabrás lo que es trabajar con una pulverizadora manual y cómo varía la presión desde que se la aplicamos con la palanca. Pues bien, con las sulfatadoras eléctricas esto no es un problema, ya que su motor mantiene la presión durante todo el proceso. Además de que te ahorras el esfuerzo de aplicar presión de manera manual. Sin duda, trabajarás más rápido y con una menor fatiga.

 

¿Qué pulverizador comprar para trabajos exigentes?

Está claro, las pulverizadoras a batería de Sirfran son resistentes, cómodas y muy eficientes. La mejor opción para profesionales que quieren realizar trabajos de pulverizado ahorrando esfuerzo y tiempo, gracias a la gran ventaja de contar con una presión constante y baterías eléctricas removibles.  

Marca

SIRFRAN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulverizadoras a batería Sirfran”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X