Categoría: EPIS

Categorías del producto

Importancia de comprar EPIS para trabajadores forestales

La manipulación de herramientas como desbrozadoras y motosierras puede ser una actividad de alto riesgo si no se cuenta con los conocimientos y la ropa de protección anticorte adecuada. Aunque no es posible reducir el riesgo de accidentes al 100%, contar con los EPIS anticorte más apropiados para las labores a realizar si minimiza en gran medida las lesiones sufridas.

epis-anticorte-sip-protection

En Todo Bosque y Jardín solo encontrarás a la venta ropa anticorte y EPIS de primeras marcas, fabricadas con materiales de calidad y en cumplimiento con las últimas normativas vigentes. No podemos tener la falsa seguridad de estar protegidos en caso de accidente, por eso es fundamental equiparnos solo con equipos de protección adecuados.

Protección anticorte para trabajo forestal y de jardinería

Toda protección es poca a la hora de manejar cualquier tipo de herramienta de corte, especialmente con motosierras, máquinas de podar o desbrozadoras. Por eso es fundamental equiparse con ropa de protección anticorte, protección de cabeza específica y calzado anticorte.

 

ropa-forestal-sip-protection

 

Las prendas de protección anticorte se caracterizan por estar fabricadas a partir de fibras textiles y materiales capaces de detener la cadena de la motosierra en el momento de contacto. O de resistir el impacto de objetos de corte en el caso de la ropa para desbrozadoras y máquinas de jardinería. También es muy importante el calzado, que no solo nos debe proteger de la caída de objetos y golpes, sino también del riesgo de cortarnos con la maquinaria.

EPIS de protección facial y de cabeza

Los equipamientos de protección como cascos para desbrozadora y pantallas protectoras son indispensables a la hora de utilizar nuestra maquinaria. Cascos para motosierra o desbrozadora y visores o pantallas protegen al operario del impacto de partículas a gran velocidad. Es muy común que al desbrozar o al cortar madera, restos vegetales y pequeñas piedras salgan disparadas en todas las direcciones, por eso es importante estar protegidos.

 

comprar-epis-para-desbrozar

 

Equipos de protección de jardinería y forestal cómodos

Además de trabajar protegidos, también es clave trabajar con comodidad y buena movilidad. Solo así evitaremos lesiones por malas posturas o esfuerzos innecesarios. Por eso la ropa, el calzado de seguridad y los guantes anticorte que puedes comprar en Todo Bosque y Jardín están diseñados pensando en la comodidad del operario a la hora de realizar sus labores. Con materiales flexibles para una mejor movilidad, textiles transpirables para trabajar en zonas calurosas y repelentes al agua para que la lluvia no sea un problema.

X