Categoría: Quads Agrícolas

Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 4

Quad agrícola para las tareas del campo

Descubre todas las ventajas de contar con el vehículo de transporte más versátil del campo. Los quads agrícolas o ATV son en muchos países, como el Reino Unido, un medio de transporte esencial en granjas y grandes plantaciones. Esto se debe a su facilidad para moverse por terrenos complicados y versatilidad para cumplir con múltiples funciones. Sin duda, contar con un atv agrícola puede hacer el trabajo en el campo mucho más eficiente y reducir de manera drástica el esfuerzo en numerosas tareas. Las siguientes son algunas de sus ventajas y usos.

 

vehiculo-agricola

 

Quads como medio de transporte

Una de las mayores ventajas de este tipo de vehículo es su capacidad para moverse por terrenos irregulares y caminos estrechos. Dos cosas que abundan en el campo. Los quads permiten a profesionales llegar a cualquier punto de su explotación agraria o ganadera en una fracción del tiempo que les llevaría con un vehículo más grande e incapaz de entrar dentro del campo. Se trata de un vehículo capaz de moverse por en medio de la hierba, por los caminos de paso más estrechos e irregulares o por los perímetros de tus cierres.

Atv como vehículo multifunción

Además de ser un medio de transporte más que apropiado para el campo, un quad agrícola puede muchas veces suplantar las funciones de un tractor. Gracias a toda la variedad de accesorios que pueden acoplar y su función de remolcar, es posible utilizar un atv agrícola para aumentar la eficiencia y reducir el esfuerzo de muchas tareas. Un claro ejemplo es la recogida de frutos, olivas y hortalizas, en la un quad con el remolque apropiado puede servir para transportar el producto por en medio de la plantación con facilidad.

 

comprar-atv-agricola

 

Mini quads y minimotos para niños

La manera más divertida de aprender a conducir un quad o una moto y también la más segura. Las minimotos y los mini quads a gasolina para niños son vehículos divertidos no solo para los más pequeños, también para sus padres, que disfrutarán viéndolos explorar sin limitaciones. Además, los modelos disponibles en Todo Bosque y Jardín cuentan con un diseño deportivo para estimular la imaginación de los peques.

Minimotos y mini quads para niños seguros

Tanto los quads para niños como la minimoto a gasolina cuentan con todos los elementos de seguridad necesarios para que puedan ser manejados por niños de más de 8 años con total seguridad. Así los padres solo tendrán que preocuparse de que sus hijos disfruten aprendiendo a conducir y explorando el exterior.

X