Categoría: Generadores

Mostrando todos los resultados 12

  • Añadir Vista rápida
  • Generador Eléctrico Anova GC8500E

    925,65 
    Añadir Vista rápida
  • Generador Eléctrico Anova GC7000E

    861,88 
    Añadir Vista rápida
  • Generador Eléctrico Anova GCS5800E

    1.583,89 
    Añadir Vista rápida
  • Generador Eléctrico Anova GC7000TFE

    920,51 
    Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Generador Eléctrico Anova GC3200

    451,51 
    Añadir Vista rápida
  • Generador Eléctrico Anova GC2500

    390,83 
    Añadir Vista rápida
  • Generador Eléctrico Anova GC5500

    693,21 
    Añadir Vista rápida
  • Generador Eléctrico Anova GC3500

    553,33 
    Añadir Vista rápida
  • Generador Eléctrico Anova GI4000

    653,10 
    Añadir Vista rápida

No te quedes sin electricidad en ningún momento con los generadores Anova, tu fiel fuente de energía estés donde estés. Podrás encontrar alternadores de corriente de maleta, monofásicos, trifásicos, o Inverter; pero todos permitirán realizar trabajos como soldar sin importarte la electricidad.

En definitiva, consigue más energía sin renunciar a una gran comodidad con la amplia variedad de generadores que ofrecemos.

Conoce los generadores de corriente Anova

Nunca te quedes sin corriente eléctrica. Los generadores de corriente son una excelente fuente de energía en lugares en los que no disponemos de acceso a la red eléctrica o cuando sufrimos cortes de corriente. En la gama de generadores de corriente de Anova encontrarás modelos con diferentes características que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

generadores-electricos-anova

Ventajas de los generadores eléctricos portátiles

Entre los modelos más populares se encuentran los generadores eléctricos portátiles. Atendiendo a su autonomía, nivel de ruido, peso y eficiencia podrás encontrar diferentes opciones. Lo que todos estos generadores de corriente tienen en común es su reducido tamaño y facilidad de transporte.

Un generador de gasolina pequeño es fácil de transportar

Entre las ventajas de contar con un generador eléctrico portátil está el poder llevarlo allí donde más falta nos hace cómodamente. En la gama de Anova podemos encontrar generadores de gasolina pequeños que apenas pesan 12 kg e incluyen asa de transporte para moverlos con facilidad.

Puedes guardar tu generador eléctrico pequeño cuando no lo utilices

Si lo que buscas es un generador para el hogar el tamaño puede ser una característica a tener en cuenta. Un generador eléctrico pequeño te será muy fácil de guardar en casa cuando no lo necesitas y te puede aportar autonomía suficiente para emergencias. Nunca está de más tener una fuente de corriente alternativa en casa para posibles imprevistos.

generadores-electricos-pequeños-anova

¿Existen generadores eléctricos silenciosos?

Si buscas un generador de corriente que poder usar en lugares sensibles al ruido, como por ejemplo en hogares, existen opciones interesantes. En la gama de generadores eléctricos de Anova encontrarás modelos como el GI2000 Inverter que combinan portabilidad con una reducción significativa del ruido. Aunque no tienen la autonomía de generadores más grandes, estos modelos son muchísimo más silenciosos y son más fáciles de usar

Generadores de luz a gasolina con amplia autonomía

Para algunas tareas es imprescindible contar con electricidad ininterrumpida durante horas. Los usuarios más exigentes pueden encontrar en Anova generadores de luz a gasolina con autonomía de hasta 10 horas. Suficiente para jornadas de trabajo enteras en lugares donde no hay acceso a la red eléctrica.

Generadores eléctricos baratos y versátiles

No es necesario invertir mucho dinero para tener un generador eléctrico a mano en caso de necesitarlo. Entre los generadores de corriente de Anova hay multitud de opciones muy económicas sin tener que renunciar a prestaciones. Dependerá de las necesidades que tengas y las características que busques en un generador, pero siempre obtendrás la mejor relación calidad precio.

Precios de generadores de luz por categoría

Según su coste se pueden distinguir dos gamas de generadores diferentes:

  • Los generadores eléctricos portátiles, más pequeños y fáciles de transportar, son los más económicos. Estos son ideales para particulares.
  • Y los más grandes y eficientes, que cuentan con chasis reforzados y gran potencia. Estos resultan algo más caros pero también son para un usuario más exigente. Aún así en la gama de Anova podemos encontrar un amplio rango de precios.
X