Pulverizadora manual Sirfran ML20

¡Oferta!

La mejor relación calidad precio en sistemas de pulverización, marca líder en el sector fabricada con los mejores materiales, para garantizar el mejor rendimiento y durabilidad.

34,00 

34.6% de descuento
Categoría

Descripción

Características:

  • Capacidad: 20L
  • Pulverizador mochila fabricado con materiales de primera calidad.
  • Todos los modelos cuentan con boquillas pulverizadoras regulables.
  • Posibilidad de adaptar otras boquillas.
  • Filtro en la lanza.
  • Retén en vitón con alambre de refuerzo para máxima presión.
  • Bolas inoxidables.
  • Depósito en polietileno de baja densidad (LDPE) con tratamiento UV.
  • Fácil mantenimiento.
  • Máxima durabilidad.

¿Por qué pulverizadoras manuales Sirfran?

 

Las pulverizadoras manuales de Sirfran están pensadas para profesionales exigentes. Como todos los productos de esta reconocida marca de maquinaría agrícola, está diseñada utilizando materiales resistentes. Así podrás emplearla en trabajos demandantes durante largas jornadas de trabajo sin preocuparte. En el ámbito profesional no hay nada mejor que contar con la garantía de calidad de Sirfran, una marca con 40 años de experiencia en el sector.

Mochilas pulverizadoras manuales pensadas para profesionales exigentes.

La serie ML de Sirfran está diseñada pensando en el sector de la agricultura. En la reconocida marca de maquinaría agrícola han pensado desde el principio en el flujo de trabajo de los profesionales para diseñar una mochila de fumigar que hace las tareas del campo mucho más sencillas. 

 

Para empezar, su depósito está fabricado con polietileno de baja densidad y cuenta con un tratamiento UV. Esto nos garantiza la máxima durabilidad de estos pulverizadores mochila, aún sometiéndose a largas jornadas de trabajo a pleno sol. Además, los accesorios que incluye están fabricados con la misma premisa, durabilidad y resistencia. De esta forma, nunca dejarás un trabajo a medias por problemas con tu equipo.

Sulfatadoras de mochila cómodas para largas jornadas 

Otro aspecto destacable de las pulverizadoras manuales Sirfran es su comodidad de uso en largas jornadas de trabajo. El diseño ergonómico con el que fueron concebidas las hace una elección acertada para profesionales que necesitas hacer un uso prolongado de este pulverizador mochila. 

 

Entre otras características, las mochilas pulverizadoras manuales de esta gama cuentan con asas acolchadas para mayor confort en espalda y hombros. Materiales específicamente seleccionados para reducir el peso, reduciendo así la carga sobre la espalda del usuario. Y tanto la empuñadura como la palanca metálica y el resto de accesorios, cuentan con un diseño ergonómico para las manos.

Boquillas pulverizadoras para herbicida regulables y eficientes

Una de las mejores maneras de hacer tu trabajo más cómodo, es hacerlo más eficiente. Gracias a las boquillas pulverizadoras para herbicida regulables puedes rociar con mucha más precisión y eficiencia sin desperdiciar el producto. Así terminarás tus labores con mayor rapidez y reducirás el esfuerzo.

Mochilas pulverizadoras de gran capacidad

Gracias a su depósito de 20 litros, podrás rociar más sin tener que hacer paradas constantes para rellenar la mochila fumigadora. Así ahorrarás mucho tiempo de trabajo, no teniendo que ir a por agua para realizar la mezcla de herbicidas e insecticidas de nuevo.

¿Qué pulverizador comprar para trabajos exigentes?

Sin duda la serie profesional de Sirfran es la mejor elección para profesionales que buscan pulverizadores cómodos, eficaces y resistentes. Dentro de la serie de mochilas pulverizadoras manuales encontrarás diferentes modelos atendiendo a la capacidad del depósito, siendo este el modelo de mayor capacidad y el más recomendado.

Marca

SIRFRAN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulverizadora manual Sirfran ML20”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X