pulverizador-sulfatadora-bateria-anova-p16b
Pulverizadora batería Anova P16B
56,57 

Pulverizadora batería Anova P16B

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

56,57 

15% de descuento
SKU P16B Categorías: ,

Descripción

Característica Valor
Volumen depósito 16 L
Caudal 1,2 ~ 2,2 L/min
Presión 0,15 ~ 0,4 Mpa
Batería 12V 10Ah
Peso(Kg) 6.2 kg

Pulverizador de mochila a batería con un peso muy reducido, lo que lo convierte en el aliado ideal para tus tareas de jardinería.  Viene reforzada la parte de la espaldera para garantizar la mejor comodidad, también incorpora un espacio para guardar algunos accesorios o herramientas.

Este modelo incluye 3 boquillas para variar el tipo de nebulizado según haga falta.

Para qué sirve el pulverizador Anova

Está pensado para los trabajos de pulverizado y sulfatado en el campo se necesita de buena autonomía y facilidad de uso, por lo que el pulverizador P16B de Anova muestra las características necesarias para estas tareas, adaptándose al usuario.

Esta pulverizadora a batería, como su nombre indica, es una herramienta para pulverizar líquido sin necesidad de combustible ni tomas de corriente, por lo que se convierte en una opción de fácil manejo. Esto sumado al reducido peso y a la espaldera incorporada, convierte a esta sulfatadora en una opción cómoda y de fácil manejo; podrás llevarla por el campo sin esfuerzos innecesarios.

Lo que más nos gusta del pulverizador P16B

Este pulverizador destaca por diferentes propiedades o características que otras sulfatadoras no poseen, como por ejemplo:

  • Compartimiento de almacenamiento: La máquina cuenta con un compartimiento lo suficientemente grande como para traer los accesorios y demás herramientas que vayamos a utilizar en el trabajo, así como otros objetos personales.
  • Ligero: Cuenta con un peso de 6,2 kilogramos, que la hace bastante ligera aun con todos los accesorios que la misma trae. En consecuencia, el trabajo será más cómodo.
  • Fácil transporte: Posee un transporte sencillo por los dos puntos antes mencionados. Por un lado, por contar con una espaldera cómoda para llevar, y por otro lado, por el peso que tiene que podría variar en función de los accesorios que estemos dispuestos a llevar al campo.
  • Gran depósito: Su depósito de 16 litros te dará autonomía a la hora de trabajar.
  • Autonomía: Está opción de pulverizador resulta en una opción eficaz de trabajo que te permitirá ahorrar esfuerzos, puesto que la batería incorporada hace que el trabajo de sulfatado se realice de manera automática, tan solo tendrás que activarla cuando desees.
  • Velocidad: Puede llegar a sulfatar diferentes plantas y vides en poco tiempo por la presión del líquido que puede liberar de hasta 1,2 a 2,2 litros por minuto.

Accesorios que incluye la compra del pulverizador P16B

Con la compra de este sulfatador o pulverizador, incluirá:

  • 3 Boquillas intercambiables para adaptarse a las necesidades de cada usuario y trabajo.
  • Cargador.
  • Espaldera, con la que mejorarás la comodidad notoriamente al usar la pulverizadora.
  • Compartimiento de almacenamiento incorporado en el pulverizador para guardar o almacenar tanto las boquillas intercambiables como otros elementos personales.

Marca

ANOVA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X