fbpx

Categoría: Motoazadas

Mostrando todos los resultados 8

Olvida el terreno duro y seco pues, con las motoazadas Anova, podrás preparar la tierra para el cultivo en pequeñas y medianas superficies.

En esta sección encontrarás motoazadas y motocultores con todas las prestaciones necesarias para preparar el huerto para la siembra. Además, gracias a sus diferentes características, conseguirás ahorrar tiempo y mejorarás la productividad de tu trabajo.

Diferentes propiedades definen las múltiples máquinas de esta amplia gama que ofrecemos: cilindradas, motores, manillares ajustables, equipo de fresas, kit de ruedas o aporcador son algunas de las características diferenciales de alguna de nuestras máquinas. Encuentra la máquina idónea para ti según tus necesidades.

También ofrecemos motocultores con particulares características que perfeccionan tus trabajos de agricultura; mejorando la producción pero, sobre todo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Sus múltiples accesorios ampliarán las posibilidades en trabajos de agricultura.

En definitiva, la amplia gama de motoazadas y motocultores de la marca Anova harán que los trabajos de agricultura ya no sean un trabajo

X