Categoría: Biotrituradoras

Mostrando todos los resultados 4

  • Biotriturador Anova BIO150T

    1.355,56 
    Añadir Vista rápida
  • Biotrituradora Anova BIO150S

    1.869,81 
    Añadir Vista rápida
  • Biotriturador Anova BIO150D

    1.152,95 
    Añadir Vista rápida
  • Biotrituradores Anova BIO70D

    809,43 
    Añadir Vista rápida

¿Qué hacer con los restos de poda y desechos de jardín de manera rápida y sencilla? La solución está en las biotrituradoras Anova. Con ellas podrás desmenuzar, triturar y minimizar el tamaño de ramas y otros restos como hojas o hierbas.

Gracias a estos trituradores podrás deshacerte de los desechos de jardinería y obtener abono o compost para utilizar como substrato para tu huerto. 

 

trituradora-ecologica-anova

 

Además, los biotrituradores Anova puedes transportarlos tú mismo o remolcarlos, por ejemplo, con un tractor. 

Ventajas de utilizar una biotrituradora de ramas

Cada vez más profesionales y particulares optan por una biotrituradora de ramas para deshacerse de sus restos de poda y residuos vegetales. Está claro que son máquinas que ofrecen muchas facilidades, y actualmente son la mejor alternativa a las quemas. Estas son las cuatro grandes ventajas que las hacen destacar.

Tu trabajo más cómodo con una trituradora de ramas a gasolina

Sin necesidad de arrastrar ramas de un lado a otro para hacer montones. Puedes transportar tu trituradora de ramas a gasolina al lugar exacto de trabajo y así triturar todos tus restos sobre la marcha. De hecho, una biotrituradora Anova te dará todas las ventajas para poder transportarla con facilidad. Además, como funciona con gasolina no te tienes que preocupar de tener acceso a la corriente eléctrica, con lo que puedes trabajar sin problemas en los lugares más alejados.

 

comprar-biotrituradoras-anova

 

Evita multas gracias a una trituradora de restos de poda

Cada vez es más difícil conseguir permisos para la quema de rastrojos. Debido al incremento de los incendios forestales, las autoridades se ven obligadas a restringir las quemas para evitar tragedias. Con una trituradora de restos de poda evitas el riesgo de ser multado por realizar quemas fuera de época o con un permiso no válido. Podrás deshacerte de tus rastrojos en cualquier época del año sin riesgos. Y el único residuo que obtendrás es viruta con la que poder abonar.

Una picadora de ramas es mucho más sostenible que hacer quemas

Las quemas de rastrojos no sólo pueden suponer un riesgo de incendio, también son una fuente de contaminación. Cuando incineras materia orgánica estas emitiendo gases de efecto invernadero a la atmósfera que favorecen al cambio climático. No se nota demasiado cuándo se trata sólo de una hoguera, pero cada año se realizan millones de quemas por todo el país. Y por si fuera poco, estudios recientes demuestran que las quemas agrícolas afectan a la salud de las poblaciones cercanas. Es tan fácil como sustituir esta práctica por el uso de una una picadora de ramas.

 

 

Trabaja de manera segura con una biotrituradora Anova

Nadie quiere ponerse en riesgo para realizar su trabajo. Cualquiera biotrituradora Anova cuenta con todos los sistemas de seguridad necesarios para evitar cualquier tipo de incidente. Además, estas máquinas son increíblemente sencillas de manejar, con lo que deshacerte de tus ramas, hojas y rastrojos será una tarea sencilla y divertida.

Puedes contar con las biotrituradoras profesionales disponibles en nuestro catálogo para encargarte de los trabajos más exigentes. Los residuos vegetales y los restos de poda ya no son un problema.

X