soplador-anova-SG2C
Soplador Gasolina Anova SG2C
210,80 

Soplador Gasolina Anova SG2C

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

210,80 

37.2 € de descuento
SKU SG2C Categoría Etiquetas: ,

Descripción

SOPLADOR GASOLINA ANOVA SG2C


Características:

– Motor: 2T
– Cilindrada: 26 c.c.
– Potencia: 1.1 HP – 0.8 kW
– Doble función: soplador/aspirador
– Volumen aire: 10.5 m³/min
– Velocidad aire. 60 m/s
– Peso: 4.9 kg

La limpieza está totalmente garantizada y mejorada con este modelo de soplador SG2C de la marca Anova, siendo una apuesta compacta como otros modelos, pero más completa en su campo de limpieza del jardín o patio. Surgiendo como un diseño ergonómico y ligero de usar que puede ser la mejor opción para tu espacio.

Lo que más nos gusta del Soplador SG2C

Lo que más nos gusta del soplador SG2C es que tiene dos funciones incorporadas en una misma máquina, ya que no solo sopla la suciedad y las hojas, sino que también aspira, lo que amplía su modo de uso tanto para los jardines como para los patios pues depositará los desechos después de recogerlos en una bolsa de recogida.

Características destacadas del Soplador SG2C

  • Es un soplador dinámico que no solo cumple con su función de barrer, sino que también puede aspirar y triturar todo lo que absorbe, ya que posee una segunda boquilla más amplia para aspirar, además de una bolsa de recogida sencilla.
  • Su diseño lo hace muy accesible y cómodo por lo que puedes sujetarlo solo con una mano si lo deseas, pesando simplemente 4,9 kilogramos. Este peso no varía mucho después de utilizar la función de aspirado pues la misma máquina hace que los desechos y hojas que absorba se trituren ya que tiene una función para ello, lo que permite mayor capacidad de limpieza.
  • Debido al motor que posee de 2 tiempos con 1,1 HP – 0,8 KW de potencia, puede esparcir el aire con gran fuerza y a una velocidad de 60 metros por segundo, lo que te facilita limpiar amplias zonas de tu jardín, por ejemplo, en menos tiempo.

Preguntas frecuentes al comprar un Soplador SG2C

¿Para qué áreas fue creado el soplador SG2C?

Este soplador y aspirador SG2C, fue creado para jardines y zonas de una dimensión mediana, por lo que realizar el trabajo será sencillo, dejando el lugar despejado de una vez por todas y con un mínimo esfuerzo.

¿La bolsa de recogida es desechable?

No, la bolsa es reutilizable, ya que está compuesta por una tela resistente, por lo que solo se debe retirar, limpiar la suciedad y volver a colocar, para continuar con la limpieza.

¿Se puede utilizar el aspirador sin que triture los desechos?

No, ya que el mismo ventilador que sopla y aspira son las aspas que trituran las hojas o la suciedad que absorbe la máquina y de esta forma llegan a la bolsa de recogida.

Marca

ANOVA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X