291,07 

Soplador Gasolina Anova SG65C

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

291,07 

51.36 € de descuento
SKU SG65C Categoría Etiquetas: ,

Descripción

SOPLADOR GASOLINA ANOVA SG65C
Características:

– Motor: 2T
– Cilindrada: 65.5 c.c.
– Potencia: 3.9 HP – 2.9 kW
– Volumen aire. 19.7 m³/min
– Velocidad aire: 85 m/s
– Peso: 10 kg

 

El soplador SG65C está diseñado para los terrenos más grandes, haciendo de una tarea doméstica tediosa, algo sencillo y rápido, pues su mochila permite una manipulación más libre en el momento de barrer hojas secas y demás suciedad que tengamos en el suelo del jardín, terraza,etc, agregando otras características que nos permiten ver la calidad de este modelo de Anova.

Lo que más nos gusta del Soplador SG65C

Lo que más nos gusta es su capacidad de realizar los trabajos rápidamente barriendo hojas y demás suciedad. Esto permite que se abarquen zonas más grandes y que sin importar el tipo de terreno en donde se realice el trabajo este modelo te ofrezca la mejor calidad y óptimos resultados.

Siendo capaz de llegar a cualquier zona, pudiendo quitar la suciedad con total facilidad sin importar el tamaño de esta, gracias a su potencia y su motor que trabajan en conjunto para este fin.

Características destacadas del Soplador SG65C

  • Gracias a su potencia de 3,9 HP – 2,9 KW y a su volumen de aire de 19,7 m³ podrás limpiar sin problemas y quitar toda esa suciedad en tu jardín que suele ser muy molesta, sin importar las dimensiones del terreno que desees trabajar.
  • Este soplador se pone en marcha con gasolina por lo que no tendrás cables molestos que te limiten la limpieza, agregando un tanque translúcido que permite saber por dónde llevamos el combustible de la máquina.
  • Los 10 kilogramos de peso que posee no son un problema ya que la mochila agregada brinda comodidad y posibilidad de traslado, aportando un mayor manejo a este soplador de hojas.
  • Cuenta con 65,5 c.c de cilindrada lo que nos permite tener una velocidad de 85 metros por segundo por medio del soplador de hojas, ayudándonos a abarcar más terreno con mayor rapidez.
  • Posee una boquilla inclinada, lo que permite que el aire se distribuya de mejor forma al salir y despeje la zona a la cual dirijas el soplador.

Preguntas frecuentes al comprar un Soplador SG65C

¿Trae accesorios este soplador de la marca Anova?

No, no trae accesorios. Como mencionamos anteriormente hablamos de una máquina capaz de cumplir con su trabajo de manera óptima por sí sola para darte los mejores resultados a la hora de limpiar tu jardín o terreno.

¿Qué puedo limpiar con este soplador SG65C?

Aparte de las hojas con este limpiador puedes barrer polvo, nieve, viruta de carpintería y mucho más, pues su potencia permite arrancar fuertemente toda la suciedad del área que desees limpiar.

Marca

ANOVA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X