fbpx

Soplador Anova SG76C

¡Oferta!

Características:
Motor: 2 tiempos
Cilindrada: 75,6 cc
Potencia: 4.2 HP / 3.1 kW

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

469,48  399,06 

70.42 € de descuento
SKU SG76C Categoría Etiquetas: ,

Descripción

Características:
Motor: 2 tiempos
Cilindrada: 75,6 cc
Potencia: 4.2 HP / 3.1 kW
Tipo Combustible: Gasolina 40:1
Volumen aire: 25 m³ / min
Velocidad aire: 92 m / s
Peso: 11,5 kg

Soplador SG76C

Este es un soplador de la marca Anova diseñado para trabajar en terrenos más extensos y con grandes dimensiones. Podrás limpiar cualquier tipo de suciedad gracias a su gran potencia y su motor que trabajan en conjunto para este fin.

Lo que más nos gusta del Soplador SG76C

Lo que más nos gusta es lo ideal que resulta para terrenos grandes y extensos ya que cuenta con una potencia de 4,2 HP – 3,1 KW y una cilindrada de 75,6 cc, lo que te ayudará a trabajar de manera eficaz y con la fuerza necesaria para quitar hasta la suciedad y hojas más arraigadas.

Características destacadas del soplador SG76C

  • Tiene gran resistencia en cuanto a su motor de dos tiempos por lo que puedes trabajar más tiempo y de forma seguida para terminar de barrer la suciedad y las hojas mucho más rápido.
  • Es de tipo mochila, contando con un arnés ergonómico que permite que sea mucho más fácil su movilización, lo que ayuda a tener un mejor control del soplador, sin lastimarte y sintiéndote más cómodo ya que es una máquina de gama alta de la marca.
  • Cuenta con 11,5 kilogramos de peso, pero ya que tiene un sujetador a tu espalda se reduce el esfuerzo a la hora de limpiar tus terrenos, distribuyendo el peso de mejor manera.
  • Está equipado con un sistema de arranque fácil lo que te ayuda a agilizar el trabajo.
  • Puedes regular el mango para sentirte mucho más cómodo y para tener aún más confort cuenta con un sistema antivibración que neutraliza todos los movimientos que produce la máquina para que te puedas desempeñar mejor mientras limpias.
  • Su volumen de aire es de unos 25 m³ por minuto y su velocidad de aire es de 92 metros por segundo, perfectos para obtener resultados profesionales en cualquier tipo de terreno de grandes dimensiones.

Preguntas frecuentes al comprar un Soplador SG76C

¿El soplador SG76C es cómodo?

Gracias a su modelo con arnés resulta bastante cómodo trabajar con él. Además, cuenta con un sistema antivibración que te permitirá desempeñar el trabajo con más confort para obtener los resultados esperados y con mejores acabados.

¿Se puede utilizar el modelo de soplador SG76C en espacios grandes?

Por supuesto, este es un soplador de alta gama diseñado para trabajar en espacios y terrenos grandes. Gracias a la manera en cómo está diseñado es capaz de cumplir los requerimientos de cada cliente, y su motor y potencia te ofrecen una resistencia sin igual para que puedas limpiar tu terreno y obtener resultados profesionales.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soplador Anova SG76C”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X