Tijera de poda TSSLI2001 TOTAL

¡Oferta!
  • Voltaje: 20V
  • Motor sin escobillas
  • Apertura de corte: 20 – 30 mm
  • Peso: 2 Kg
  • No incluye batería ni cargador
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

199,53 

35.21 € de descuento
SKU TSSLI2001 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Voltaje 20V
Apertura de corte 20-30 mm
Motor Sin escobillas
Peso 2 kg

Con la tijera de poda de Total podrás hacer trabajos de poda en tu jardín, especialmente la poda de arbustos, árboles y otras plantas. Aunque existen diferentes tipos de tijeras, la TSSLI2001 de la gama P20S goza de una batería externa.

Baterías compatibles en la gama P20S

Gracias a tener batería extraíble, podrás compartir con otras herramientas de la gama. Esto hará que evites interrupciones durante las jornadas de trabajo, lo que se traduce en ahorro de tiempo durante la poda. además de ofrecer una gran libertad de movimientos al no necesitar cables para su funcionamiento.

Puedes escoger entre diferentes baterías y cargadores, diferenciando entre baterías de 2.0Ah y de 4.0Ah. En el caso de cargadores, existen diferentes tipos según las necesidades y gustos de cada usuario (cargador inteligente rápido, cargador usb tipo powerbank, cargador de corriente…)

Ventajas de las tijeras a batería

Son tijeras automáticas, por lo que el esfuerzo es mucho menor y eso se ve reflejado en el corte. Evitarás daños y lesiones en las muñecas y tendones, pues no necesitarás realizar esfuerzos mayores para conseguir un resultado excelente.

Es ligera, pues sólo pesa 2 kg. Esto sumado a la ausencia de cables, permitirá una gran movilidad durante la poda y mayor libertad de movimientos, lo que se traduce en ahorro de tiempo de trabajo.

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tijera de poda TSSLI2001 TOTAL”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X