foco-bateria-led-total-20v-tfli2002
Foco proyector LED TFLI2002 TOTAL
47,41 

Foco proyector LED TFLI2002 TOTAL

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

47,41 

15% de descuento
SKU TFLI2002 Categoría Etiquetas: ,

Descripción

Características Valor
Voltaje 20V
Rotación 360°
Potencia 20W
Lúmenes 1.500/750
Peso 1,4 kg
Incluye Asa y soporte

Realizar trabajos en lugares con poca visibilidad no será un inconveniente con el reflector LED TFLI2002. Con él, conseguirás diferentes modos y enfoques variables, consiguiendo luz en cualquiera de las situaciones posibles.

Ventajas del reflector LED a batería

Es un reflector que tiene la posibilidad de girar 360°, por lo que la franja útil de visión es muy grande. Además, para poder colocarla en lugares para apoyar la herramienta, posee:

  • Un diseño ergonómico para poder colocarlo sobre superficies sin que resbale ni dañe dicha superficie
  • Ese mismo soporte puedes colocarlo en una estantería o viga, de manera que (gracias a su rotación de 360°) quedará colgado alumbrando hacia la zona de trabajo.
  • Por otro lado, en caso de necesitar realizar trabajos sin que te moleste el foco pero no tienes ni una superficie para colocarlo o una estantería donde sujetarlo, puede quedar colgado en cualquier enganche a través de su asa. Por ejemplo, en el caso de estar mirando algo en el motor de tu coche podrás colgarlo del cierre del capó.

Gran autonomía de la gama P20S de TOTAL

La gama de batería de la marca TOTAL ofrece la compatibilidad de sus baterías y su cargador entre todas las herramientas de la gama. Esto hace que tanto la comodidad, el ahorro de tiempo y dinero sean un factor clave de la marca.  Este foco LED posee una gran potencia de iluminación, consiguiendo hasta 1.500 lúmenes. Tiene diferentes niveles de lúmenes, con los cuales puedes conseguir una gran autonomía. Por ejemplo: puede llegar hasta 5 horas de autonomía con una batería Ion-Litio de 4.0Ah en el nivel máximo de lúmenes. En cambio, en un nivel menor, podrá llegar hasta las 10 horas de autonomía.

  • Nivel 1: 750 lúmenes
    • Autonomía de 5h con batería de 2.0Ah
    • Autonomía de 10h con batería de 4.0Ah
  • Nivel 2: 1500 lúmenes
    • Autonomía de 2,5h con batería de 2.0Ah
    • Autonomía de 5h con batería de 4.0Ah

Todo ello sumado a su tamaño, peso ligero y diseño ergonómico, se convierte en una herramienta muy eficiente y versátil para iluminar la zona de trabajo.

Marca

TOTAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X