multiherramienta-bateria-total-TMLI2001
Multiherramienta TMLI2001 TOTAL
51,43 

Multiherramienta TMLI2001 TOTAL

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

51,43 

15% de descuento
SKU TMLI2001 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Potencia 20V
Velocidad sin carga 5000/20000 rpm
Funciones Lijar, cortar, rascar
Peso 1 kg
Incluye 1 hoja de sierra de corte, 1 raspador, 1 hoja de sierra de segmento, 1 llave hexagonal, 1 base de lijado y 3 hojas de papel de lija

La multiherramienta TMLI2001 incluye diferentes funcionalidades en una sola herramienta. Algunas de sus funciones son cortar, lijar o raspar diferentes materiales como puede ser madera, plástico u otros materiales sintéticos.

De manera que, en el cabezal de la herramienta, podrás intercambiar diferentes accesorios manteniendo la misma estructura de la herramienta pero consiguiendo diferentes usos:

  • Un raspador
  • Una hoja de sierra de segmento
  • Una hoja de sierra de corte
  • Una llave hexagonal
  • Una base de lijado
  • Tres hojas de papel de lija

Herramienta multifuncional

La multiherramienta podrá adaptarse a diferentes formas o cortes con la función de corte, pudiendo cortar desde tubos de PVC , hasta aglomerados o madera. Podrás lijar la madera que anteriormente cortaste y eliminar las astillas u otras imperfecciones que quedaron en la madera.

Además, también tiene la función de raspado. Con este tipo de espátula podrás limpiar o pulir diferentes superficies. Este era un trabajo que, anteriormente, se realizaba a mano y llegaba a ser una tarea tediosa, pero con la multiherramienta se convierte en un trabajo sencillo y rápido de hacer.

Una batería, múltiples herramientas

Por otro lado, gracias a su batería, podrás tener una gran libertad de movimientos, pues cuando se utiliza una herramienta de este tipo es necesario moverse por el lugar de trabajo sin que ningún cable moleste, y la multiherramienta de la gama P20S de Total ofrece este servicio.

En concreto esta batería está especialmente diseñada para facilitar el trabajo de los usuarios. Es compatible con todas las herramientas de la gama P20S de la marca, por lo que necesitarás solamente una batería para utilizar más de 50 herramientas. Son de carga rápida y tienen un peso reducido gracias a la tecnología Ion-Litio.

Además, podrás encontrar diferentes baterías según tus necesidades, ya que existen baterías de 4.0Ah y de 2.Ah.

Marca

TOTAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X