fbpx

Mini amoladora eléctrica TG501032 Total

¡Oferta!
  • Potencia: 130W
  • Mandril: Ø3,2mm
  • Peso: 1,96 Kg
  • Incluye maletín y 100 accesorios

41,14  34,97 

15% de descuento
SKU TG501032 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Potencia 130W
Voltaje 220-240V
Frecuencia 50/60Hz
Mandril Ø3,2mm
Velocidad 10.000-32.000 rpm / min
Peso 1,96 Kg
Incluye maletín y 100 accesorios

Qué es una mini amoladora o multidrill y para qué sirve

Las amoladoras y mini-amoladoras son herramientas, generalmente eléctricas, que sirven para cortar múltiples materiales de diferentes tiposLas amoladoras (grandes, pesadas y robustas) están especialmente diseñadas para trabajos industriales que requieren una mayor potencia, por ejemplo.

En cambio, las amoladoras más pequeñas o mini amoladoras, están destinadas a trabajos más pequeños de bricolaje. Por ejemplo, donde es esencial el cómodo manejo de la máquina por las características de la tarea, esta herramienta es ideal.

La mini amoladora eléctrica de Total

Como hemos dicho con anterioridad, son herramientas destinadas para trabajos donde los materiales a manipular son más finos, pues conseguirás unos mejores resultados. Además, también sirven para cepillar, lijar, desbastar o cortar perfiles de metal en superficies más pequeñas. La mini amoladora eléctrica Total es idónea para este tipo de trabajo gracias a sus características como:

  • Es una herramienta ligera, pues su peso es menor a 2 kg, por lo que la convierte en una herramienta muy manejable y cómoda de utilizar.
  • La velocidad a la que trabaja puede oscilar entre las 10.000 rpm/min y 32.000 rpm/min.
  • Gracias a su maletín y su peso, es una herramienta muy fácil de transportar y almacenar.
  • Es una herramienta muy versátil, pues incluye hasta 100 accesorios diferentes que puedes utilizar en diferentes tareas.

Qué diferencias hay entre una amoladora y una mini amoladora o dremel

Por último, es importante saber que una amoladora y una miniamoladora no son la misma herramienta. Es verdad que son prácticamente iguales, pero tienen algunas características que las diferencia:

  • Los discos de la mini amoladora son más pequeños que los de las amoladoras. Esto viene marcado porque las propias herramientas son de diferentes tamaños.
  • El uso que quieras darle a cada herramienta, se convertirá una u otra en la ideal para ese trabajo. Las amoladoras están destinadas para trabajos más robustos como en el ámbito de la industria. En cambio, la mini amoladora es más manejable y cómoda de utilizar para trabajos de bricolaje.
  • El tipo de acabado que necesites o desees conseguir dependerá de qué herramienta utilices. Si necesitas un acabado preciso y limpio en una pieza grande, necesitarás utilizar la amoladora. En cambio si necesitas lijar, cepillar o cortar en pequeñas superficies, conseguirás mejores acabados con la amoladora pequeña o mini amoladora.

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini amoladora eléctrica TG501032 Total”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X