lijadora-electrica-total-TF1301826
Lijadora orbital eléctrica TF1301826 TOTAL
50,40 

Lijadora orbital eléctrica TF1301826 TOTAL

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

50,40 

15% de descuento

Descripción

Características Valor
Potencia 320W
Voltaje 220-240V
Frecuencia 50/60Hz
Tamaño base 185x93mm
Órbitas por minuto 14000 opm
Peso 1,8 kg
Incluye 5 lijas

Cuando necesitamos y queremos conseguir un acabado perfecto y profesional de nuestros trabajos con madera, es imprescindible realizar trabajo de lijado. Este es un trabajo que requiere tiempo, lo que se convierte en una tarea tediosa. Para ello, debemos contar con maquinaria especializada en este tipo de tareas para facilitarnos el trabajo.

Qué es una lijadora

La lijadora es una herramienta, la cual tiene en la parte inferior un papel de lija. Este gira a gran velocidad realizando un movimiento rotativo para evitar rayar el material a lijar. Podrás realizar acabados (más o menos finos según se elija) de superficies como la madera o de metal, por ejemplo.

Con ella podrás quitar errores en el acabado de la madera, regular superficies que tienen imperfecciones u ondulaciones. Son fáciles de utilizar y harán que ahorres tiempo de trabajo.

Tipos de lijadoras

Existen una gran variedad de lijadoras como, por ejemplo:

  • Lijadoras de banda
  • Lijadoras orbitales
  • Lijadoras excéntrica
  • Lijadoras roto orbitales
  • Multilijadoras

Lijadora orbital eléctrica TF1301826

La lijadora eléctrica de Total es la lijadora orbital de la gama de electroportátiles. Está especialmente diseñada para facilitar el trabajo en el acabado de materiales como madera o metal, entre otros. Está diseñada para uso doméstico o particular siendo una de las mejores opciones de lijado en cuanto a rendimiento dentro de la gama.

Llega a una potencia de 320W a un voltaje de hasta 240V, con la que podrás utilizar diferentes velocidades y potencias dependiendo del uso o función que quieras darle a la herramienta.

Es ligera, pues pesa menos de 2kg y llega a 14000 órbitas por minuto, consiguiendo un acabado sin ningún esfuerzo innecesario.

Además, incluye 5 lijas para sacar el máximo rendimiento y partido a la herramienta eléctrica de lijado.

Marca

TOTAL

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X