Sierra de calar eléctrica TS206656 TOTAL

¡Oferta!
  • Potencia: 570W – 230V – 50Hz
  • Velocidad sin carga: 800-3.000 rpm
  • Peso: 3 Kg
  • Incluye 3 hojas y juego de escobillas de repuesto

59,29  50,40 

15% de descuento

Descripción

Características Valor
Potencia 570W – 230V – 50Hz
Velocidad sin carga 800-3.000 rpm
Profundidad de corte en madera 65mm
Profundidad de corte en metal 8mm
Profundidad de corte en plástico 8mm
Rotación bas 45°
Peso 3 Kg
Incluye 3 hojas y juego de escobillas de repuesto

Qué es una sierra de calar y para qué sirve

La sierra de calar, también conocida como caladora, es una útil herramienta que todo hogar debería tener. Es muy versátil, pues sirve para muchos trabajos de bricolaje, ofreciendo cortes limpios y muy diferentes.

Es una herramienta muy fácil de usar y los resultados serán profesionales, pues la sierra de calar ofrece un corte limpio y muy preciso en el sentido que empujes la herramienta; siendo ínfima la desviación de corte.

Caladora TS206656 de Total

La caladora de Total es muy compacta, no pesa más de 3 kg, lo que la convierte en una herramienta cómoda de utilizar y ligera. Con ella podrás guiarte en el corte de diferentes materiales, pues resulta cómodo el seguir la guía del corte.

Con ella podrás cortar materiales como madera, metal o plástico. La profundidad de corte varía en función del material, llegando a 8mm en metal o plástico. Podrás realizar cortes rectos, donde conseguirás resultados profesionales.

Por otro lado, también puedes cortar en forma de círculo o curvas. Sin embargo, si lo que precisas es cortar a cierto ángulo, esta sierra de calar posee una rotación de hasta 45°. Esto permitirá cortar con total seguridad con múltiples posibilidades de resultado.

Además, para poder utilizarla con el máximo aprovechamiento incluye 3 hojas de corte o sierras y un juego de escobillas de repuesto.

En definitiva, si necesitas cortar recto, en curvas o en bisel diferentes materiales como madera, metal o plástico; la sierra caladora de Total es tu gran aliada.

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sierra de calar eléctrica TS206656 TOTAL”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X