fbpx

Combi SDS PLUS TH308268 TOTAL

¡Oferta!
  • Potencia: 800W – 220 – 240V
  • Capacidad portabrocas: 10mm
  • Revoluciones máximas: 0-1200/min
  • Frecuencia de impacto: 0-5300/min 
  • Max capacidad en cemento: 26mm 
  • Peso: 3,85 Kg 
  • Incluye 3 brocas, 2 cinceles y maletín
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

106,48  90,51 

15% de descuento

Descripción

Características Valor
Potencia: 800W – 220 – 240V
Capacidad portabrocas 10mm
Revoluciones máximas 0-1200/min
Frecuencia de impacto 0-5300/min
Max capacidad en cemento 26mm
Peso 3,85 Kg 
Incluye 3 brocas, 2 cinceles y maletí

Cuando se necesita perforar una pared u otro material robusto, necesitamos la herramienta perfecta para facilitarnos el trabajo y ahorrar esfuerzos innecesarios. El problema es que existen una gran variedad de herramientas que pueden hacer esa función, lo idóneo es encontrar la que sea más eficiente para cada uso. En Todo Bosque y Jardín vamos a ayudarte a elegir tu herramienta ideal.

Diferencia entre taladro percutor y taladro martillo rotatorio

Muchas veces resulta confuso saber exactamente qué es cada herramienta, pues con ambos puedes realizar trabajos similares, pero no son lo mismo.

Ambas son herramientas que están especialmente diseñadas para perforar robustos materiales. La diferencia es que el martillo percutor o martillo combinado está pensado para perforar materiales más duros como puede ser el hormigón, donde un taladro convencional no ofrece tanta potencia.

El funcionamiento del martillo rotativo percutor no es el mismo que un taladro. No solamente recibe vibraciones que hacen perforar dichos materiales, sino que recibe golpes más intensos. Esto hace que se perfore de manera más rápida y eficiente, pues con menos golpes, tiene un mayor impacto.

Ventajas del Combi SDS PLUS de Total

El Combi TH308268 de Total es un claro ejemplo de taladro martillo rotatorio. Tiene una potencia de hasta 800W, llegando a 1200 revoluciones por minuto. Es una herramienta potente y eficiente, con la que podrás realizar largas jornadas de trabajo sin gran esfuerzo y sin renunciar a resultados profesionales.

Está especialmente diseñado para favorecer el trabajo en cada movimiento y esfuerzo durante el trabajo. Su frecuencia de impacto es de hasta 5300/min y únicamente pesa 3,85kg. Además, es tipo SDS PLUS, es decir, posee un sistema de amarre mucho mayor, por lo que este combi de Total tendrá una mayor fuerza de sujeción y mejorará el martilleo del taladro martillo.

Además, incluye 3 brocas, 2 cinceles y un maletín para favorecer su almacenaje y transporte.

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Combi SDS PLUS TH308268 TOTAL”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X