soldador-estaño-electrico-total-TET1606
Soldador eléctrico TET1606 TOTAL
10,29 

Soldador eléctrico TET1606 TOTAL

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

10,29 

15% de descuento

Descripción

Características Valor
Potencia 60W
Voltaje 220 – 240V
Frecuencia 50Hz
Tiempo de precalentamiento 3-5min
Puntera Intercambiable
Peso 0,25 Kg
Incluye Soporte

Soldador eléctrico: qué es, para qué sirve y cómo funciona

La mini soldadora eléctrica o cautín es una herramienta especialmente diseñada para soldar. Convierte la energía eléctrica que recibe en calor y, al mismo tiempo, fusiona y suelda materiales, generalmente metales o termoplásticos (como el estaño, por ejemplo).

Además, el soldador eléctrico o de lápiz, puede soldar materiales que se encuentran en circuitos electrónicos, como pueden ser placas. También sirve para derretir algunos materiales que son más blandos, o para soldar a gran temperatura oro, hierro u otros materiales más robustos.

El soldador eléctrico o cautín de Total TET1606

Con el soldador de Total o cautín podrás tenerlo listo para utilizar en únicamente 5 minutos. Es una herramienta eléctrica muy versátil, ya que tiene la puntera de acero inoxidable intercambiable para ajustarse a las necesidades y usos para el que irá destinado.

Los cautines normalmente se pueden comprar con una potencia de entre 25, 40 o 60 W. El soldador de lápiz de Total ofrece la mayor potencia, 60W.

Es muy ligero, pues sólo pesa 25 gramos, además de que incluye un soporte para que la superficie donde coloques la herramienta, aunque esté caliente, no se estropee.

Todo ello sumado a que posee un mango ergonómico y antideslizante, se convierte en la herramienta soldadora eléctrica ideal para tener en tu hogar.

Marca

TOTAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X