sierra-circular-electrica-total-TS1141856
Sierra circular de mano TS1141856 TOTAL
94,62 

Sierra circular de mano TS1141856 TOTAL

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

94,62 

15% de descuento

Descripción

Características Valor
Potencia 1.400W
Voltaje 220-240V
Frecuencia 50/60Hz
Revoluciones máximas 4800/min
Disco 185x20mm
Capacidad de corte 90º – 65mm / 45º – 44mm
Peso 5,5 Kg
Incluye 1 disco

¿Qué es una sierra circular y cómo usarla?

La sierra circular está especialmente creada para realizar cortes transversales o longitudinales. Los materiales que se suelen cortar con este tipo de herramientas. Los materiales que se suelen cortar con estas herramientas son madera, metal o plástico, pero si la hoja de sierra es la adecuada, podrá cortar una gran variedad de materiales.

La sierra circular de Total posee una potencia 1400W con unas revoluciones máximas de hasta 4800 revoluciones por minuto. Además, incluye un disco de 185x20mm que permite una capacidad de corte mayor a otras caladoras convencionales.

Diferencias entre una sierra circular y una sierra de calar

A priori puede parecer que ambas herramientas realizan la misma función. Y aunque tengan similitudes, existe una variedad de diferencias que las hacen únicas según el trabajo a realizar.

Por ejemplo, en el caso de querer realizar cortes rectos es importante saber qué problemas pueden acarrear no utilizar la herramienta correcta. Para estos cortes es preferible utilizar la sierra circular ya que no tendrás tantos problemas de desviaciones. Además, por sus características y longitud, la sierra circular es más rápida en este tipo de cortes.

Si, por otro lado, necesitas realizar cortes en inglete, la sierra circular de Total es tu herramienta idónea. Posee una gran capacidad de corte con la posibilidad de regular la inclinación que necesitas para realizar los cortes.

Gracias a su sistema de graduación, podrás realizar el trabajo de manera precisa y no habrá posibilidades de deformaciones ni desviaciones en el corte.

Marca

TOTAL

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X