Categoría: Total Herramientas neumáticas

Mostrando todos los resultados 8

  • Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida
  • Añadir Vista rápida

Herramientas neumáticas profesionales

Total Tools es garantía de calidad y durabilidad. Por eso la gama de herramientas neumáticas de la marca es perfecta para profesionales en busca de la maquinaria apropiada para llevar a cabo trabajos intensivos. Escoge entre las diferentes opciones de las que disponemos en Todo Bosque y Jardín, tenemos pistolas, clavadoras y accesorios para la realización de diferentes trabajos.

Pistolas neumáticas más potentes

Una de las características más destacadas de una herramienta neumática es su potencia. Una herramienta de aire es capaz de producir más revoluciones por minuto y una potencia muy superior a la que pueden producir la mayoría de herramientas eléctricas.

Las herramientas neumáticas más duraderas

Gracias a la resistencia de los materiales con los que están fabricadas las máquinas neumáticas de Total Tools, estas son mucho más resistentes al desgaste y los golpes que pueden sufrir cuando se hace un uso intensivo de ellas. Además, como las herramientas neumáticas tienen menos componentes y piezas móviles que las eléctricas, la probabilidad de que sufran averías es mucho menor.

Las herramientas más cómodas de utilizar

Cómodas y fáciles de utilizar. Las herramientas neumáticas Total siempre están listas para ser utilizadas, no necesitan de baterías que cargar y tienen unos controles muy sencillos, por lo tanto solo tienes que agarrar tu pistola o clavadora neumática y empezar a trabajar. Otra gran ventaja es su peso reducido, ya que al no tener tantos componentes como las herramientas eléctricas, estas máquinas son mucho más ligeras y producen menos fatiga al operario.

Herramientas neumáticas económicas

Este tipo de herramientas ofrecen una potencia superior a un precio mucho más competitivo. Gracias a que se apoyan en la capacidad del aire comprimido, es posible hacer funcionar muchas herramientas diferentes con una sola fuente de potencia, el compresor de aire, reduciendo así significativamente el precio de tu equipo de trabajo. Además, Total Tools ofrece una interesante gama de herramientas neumáticas con excelente relación calidad precio.

¿Necesitas un compresor de aire?

Aporta a tus herramientas neumáticas toda la potencia que necesitan, en Todo Bosque y Jardín contamos con los mejores compresores de aire de Anova a buen precio para que montar un taller profesional este al alcance de todos.

X