desbrozadora-dm600
Desbrozadora martillos Anova DM600
1.991,18 

Desbrozadora martillos Anova DM600

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

1.991,18 

351.38 € de descuento

Descripción

Característica Valor
Motor Anova 223 cc 6,5 CV – 4,7 kW – Euro V
Transmisión Correas (2+1 marchas)
Altura de trabajo >30mm
Velocidad cuchilla 2.820 rpm
Ancho de trabajo 590mm
Sistema de arranque Manual
Sistema de trituración 32 cuchillas dobles flotantes
Tracción Autopropulsada
Ruedas traseras Neumáticas de 13×500-6
Ruedas delanteras Giro libre
Rendimiento Hasta 1.750m²
Peso 130 kg

Qué es una desbrozadora con ruedas autopropulsada de y para qué sirve

La desbrozadora de martillos es una máquina especialmente diseñada y pensada para la actividad de siega y limpieza de zonas verdes donde otras máquinas como tractores o segadoras convencionales no conseguirían el resultado esperado.

Estas desbrozadoras con ruedas garantizan la eficiencia de los resultados, sin importar la extensión y las condiciones del terreno. Ya sea con pendientes, zarzas, herbaje o terrenos arenosos y fangosos, este tipo de desbrozadoras son robustas y duraderas.

A diferencia de otras segadoras de césped estas máquinas de gasolina son cómodas, pues gracias a sus ruedas y su tracción autopropulsada conseguirás trabajar en menos tiempo y sin apenas esfuerzo. Todo ello sin renunciar a la eficacia de los resultados, gracias a sus martillos de triturado.

La desbrozadora de martillos autopropulsada Anova DM600

La desbrozadora de martillos de Anova es una máquina segadora con la que ahorrarás tiempo y dinero sin renunciar a un gran triturado trabajando a alta intensidad. Gracias a su manillar ajustable en altura, podrás escoger la altura adecuada para cada usuario y trabajo, ofreciendo así un uso mucho más cómodo que otras máquinas convencionales. Además, al ser autopropulsada, conseguirás trabajar cómodamente en terrenos con pendientes e irregulares.

Está especialmente diseñada para terrenos de gran extensión, además de ser ideal para terrenos de difíciles características. Por ejemplo, es eficaz en sotobosques, terrenos en pendientes, fangosos y zonas con herbaje o zarzas. Gracias a sus 32 cuchillas dobles frotantes, ofrece un sistema de trituración de manera precisa. Sus 3 marchas (2 delante y marcha atrás) ofrecerá una velocidad de hasta 2820 rpm.

Sus ruedas traseras de gran tamaño y ruedas delanteras de giro libre, harán que la desbrozadora autopropulsada de martillos DM600 garantice una maniobrabilidad eficaz, precisa y muy cómoda.

Por otro lado, conseguirás acceder a zonas de peor acceso donde otras segadoras tradicionales no podrían gracias a, entre otras características, su ancho de corte de 600mm. También conseguirás la estabilidad y adherencia en terrenos con pendientes gracias a esta máquina semiprofesional.

En definitiva, con esta desbrozadora de martillos con ruedas autopropulsada podrás poner a punto huertos, viñas, frutales, áreas de gran extensión, olivares y mucho más con la eficiencia de trituración grandes cantidades de maleza.

Marca

ANOVA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X