fbpx

Anova, Maquinaria para bosque y jardín líder en el mercado

Anova, Maquinaria para bosque y jardín líder en el mercado

La búsqueda de la maquinaria perfecta tanto para el bosque, como la huerta y el jardín, puede convertirse en un verdadero dilema. Esto debido a la variedad de marcas y productos existente en el mercado, encontrar la maquinaria con la mejor relación calidad precio, puede convertirse en un gran reto.

Anova, con poco más de 15 años en el mercado de maquinarias para bosque, huerta y jardín, y durante este tiempo ha logrado posicionarse como una empresa líder, al ofrecer maquinarias de calidad, a precios realmente bajos, no necesitas gastar más de 1000 euros para obtener la mejor maquinaria, esto, si optas por los diversos equipos de Anova por supuesto.

Acerca del surgimiento de la empresa

En el 2002 nace Millasur, como una empresa de ventas de accesorios y recambios que pretendía dar respuesta a una variada demanda de sus clientes. Debido a que muchos de sus clientes comenzaron a demandar ciertas maquinarias, Millasur abre caminos a la marca Anova.

Esta maquinaria está destinada a usos en bosque, huertas y jardines, desde  el lanzamiento de la marca Anova, Millasur experimenta un crecimiento exponencial, que hoy en día ha permitido su posicionamiento como una de las marcas lideres en maquinarias de bosque y jardín.

Productos de calidad a un bajo coste

La marca de maquinaria Anova surge para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes de Millasur, que tenían la necesidad de adquirir maquinarias de calidad, a precios asequibles.

Anova es una muestra de que, calidad y precios bajos pueden ir de la mano sin problemas. Al adquirir una máquina Anova, estarás comprando una máquina eficiente, resistente, de calidad y de seguro no tendrás que hacer una inversión superior a los 1000 euros.

Variada gama de productos al alcance de todos

Los productos Anova se han convertido en el mejor aliado de quienes desean simplificar el trabajo del cuidado de la huerta y el jardín. Incluso pueden encontrar maquinarias agrícolas profesionales, para los trabajadores del campo que saben de calidad.

Con más de 150 productos, Anova da respuesta a diversas necesidades de sus clientes, desbrozadoras, cortacésped, tractores, entre otros. Para quienes buscaban maquinaria de calidad, al mejor precio y con la garantía de poder adquirir recambios sin problemas,  Anova es la respuesta, empresa líder en el mercado.

Maquinarias portables de la mejor calidad

Anova se mantiene a la vanguardia, para brindar el mejor servicio a sus clientes, es por ello, que cuando se requiere portabilidad, ofrece su gama de productos con batería Anovae+. Sopladores, motosierras, cortacésped, cortasetos, cada una de estas maquinarias funciona con batería, que gracias a su versatilidad, pueden ser compartidas entre ellos.

Anova es referencia en toda España, Francia y Portugal, y entre sus proyectos más cercanos está la extensión al Sur América y África. Este proyecto además de impulsar puestos de trabajo, permitirá la satisfacción de las necesidades de las personas en otros rincones del planeta, que también requieren tener acceso a maquinarias para jardín, bosque y huerta de calidad, a precios bajos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
X