kit-amoladora-radial-taladro-atornillador-bateria-total-TCKLI2009
Kit Taladro y amoladora batería 20V TCKLI2009 Total
246,11 

Kit Taladro y amoladora batería 20V TCKLI2009 Total

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

246,11 

27.35 € de descuento
SKU TCKLI2009 Categoría Etiqueta

Descripción

Características Valor
Taladro
Velocidad sin carga 0-1.500 rpm
Máximo torque 45NM
Par 15+1
Peso 1,8 Kg
Amoladora
Velocidad sin carga 8.500 rpm
Disco Ø115mm
Peso 2 Kg
El kit incluye 2 Baterías 4Ah, cargador y bolsa reforzada de tela

Si necesitas hacer agujeros en la pared, una herramienta que te permita cortar materiales duros o ambas tareas, lo que necesitas es un kit de batería de Total que incluye un taladro y una amoladora

Usos más comunes del taladro

Los taladros son conocidos por ser aquellas herramientas destinadas para realizar agujeros en superficies duras, pero no es la única tarea que estas versátiles máquinas pueden hacer. También pueden atornillar, lijar, pulir, y un largo etcétera. Esto dependerá de los accesorios que se les pueda complementar a cada taladro.

Qué es una amoladora y para qué sirve

La amoladora es una herramienta que posee un motor el cual hace girar un disco para realizar diferentes tareas. Normalmente son eléctricas, pero también se pueden encontrar de batería como es el caso de la amoladora de este kit.

Es una herramienta muy funcional, ya que se puede utilizar para múltiples actividades: cortar madera, pulir cerámica, cortar azulejos o mármol, cortar otros materiales más duros como pueden ser el hormigón o el ladrillo, cortar tubos de plástico y muchas más.

Kit taladro y amoladora de batería Total

El taladro multifunción de Total posee unas características y propiedades que lo convierten en una herramienta versátil y eficaz. Es ligero, pues pesa 2 kg, lo que se traduce en comodidad y poco esfuerzo a la hora de utilizarlo. Además, su par de apriete llega a 15+1, ofreciendo la fuerza necesaria para trabajos de bricolaje y taller.

En el caso de la amoladora, podemos destacar que su disco tiene un diámetro de 115mm, siendo una herramienta ligera. Esto permite una libertad de movimiento elevada. Además, la velocidad sin carga que puede llegar a tener es de hasta 8.500 revoluciones por minuto.

Además, este kit de taladro y amoladora viene equipado con 2 baterías de 4Ah para ofrecer el máximo potencial de las herramientas, siendo compatibles entre sí. También incluye un cargador inteligente de carga rápida para no perder tiempo de trabajo y una bolsa reforzada de tela para su fácil transporte y correcto almacenamiento.

Marca

TOTAL

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X