cargador-bateria-total-TBC1601
Cargador de baterías TBC1601 Total
73,54 

Cargador de baterías TBC1601 Total

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo

73,54 

15% de descuento

Descripción

Características Valor
Voltaje de carga 12-24V
Corriente Nominal 9/4A
Frecuencia 18-180A
Clase aislamiento: H
Incluye Pinzas de carga

El cargador de baterías, como su nombre indica, es un dispositivo eléctrico para cargar las baterías. Podrás tener la batería de tu moto o coche siempre cargada. Además, es importante saber cómo cargar la batería para que la vida útil de la misma aumente.

Algunos consejos a tener en cuenta a la hora de cargar la batería con los cargadores de baterías son, entre otros: no encender el cargador hasta que tenga conectada la batería; conectar el polo positivo de la batería en el polo positivo del cargador, e igualmente con el polo negativo de ambos dispositivos. En el momento en el que esté cargada la batería, recordar primero desconectar el cargador. Por otro lado, también es importante atender siempre a las instrucciones y consejos de personal especializado en las mismas.

El cargador de baterías de Total tiene un voltaje de carga de hasta 24V, con una corriente nominal de 9/4ª. La clase de aislamiento de este cargador viene definida por la temperatura máxima que puede aguantar, siendo esta de 180°C. Es un aislamiento clase H, siendo uno de los más comunes junto a aislamientos clase B y clase F.

Además, incluye pinzas de carga que permitirán utilizar esta herramienta de la gama electróportátiles desde el momento 0.

Marca

TOTAL

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Skype
Email
X