Cargador de baterías TBC1601 Total

¡Oferta!
  • Voltaje de carga: 12-24V
  • Corriente nominal: 9/4A 
  • Clase aislamiento: H
  • Incluye pinzas de carga

86,52  73,54 

15% de descuento

Descripción

Características Valor
Voltaje de carga 12-24V
Corriente Nominal 9/4A
Frecuencia 18-180A
Clase aislamiento: H
Incluye Pinzas de carga

El cargador de baterías, como su nombre indica, es un dispositivo eléctrico para cargar las baterías. Podrás tener la batería de tu moto o coche siempre cargada. Además, es importante saber cómo cargar la batería para que la vida útil de la misma aumente.

Algunos consejos a tener en cuenta a la hora de cargar la batería con los cargadores de baterías son, entre otros: no encender el cargador hasta que tenga conectada la batería; conectar el polo positivo de la batería en el polo positivo del cargador, e igualmente con el polo negativo de ambos dispositivos. En el momento en el que esté cargada la batería, recordar primero desconectar el cargador. Por otro lado, también es importante atender siempre a las instrucciones y consejos de personal especializado en las mismas.

El cargador de baterías de Total tiene un voltaje de carga de hasta 24V, con una corriente nominal de 9/4ª. La clase de aislamiento de este cargador viene definida por la temperatura máxima que puede aguantar, siendo esta de 180°C. Es un aislamiento clase H, siendo uno de los más comunes junto a aislamientos clase B y clase F.

Además, incluye pinzas de carga que permitirán utilizar esta herramienta de la gama electróportátiles desde el momento 0.

Marca

TOTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cargador de baterías TBC1601 Total”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X