rompedor-gasolina-anova-RLT15GC
Rompedor de leña Anova RLT15GC
1.222,89 

Rompedor de leña Anova RLT15GC

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

1.222,89 

215.8 € de descuento
SKU RLT15GC Categoría Etiqueta

Descripción

Característica Valor
Motor 4T – 208 cc
Potencia 7 CV – 5,1 kW
Presión de trabajo 15 tn
Depósito hidráulico 7,5L
Presión máxima 3.500 psi
Longitud corte 650 mm
Diámetro max. corte 40 cm
Peso 131 kg
Cilindro hidráulico Doble etapa

Con esta potente rompedora de leña, la tarea de preparar la leña para el frío invierno será coser y cantar. Permite trabajar de una forma muy rápida, cómoda y segura. Con sus 15 toneladas de fuerza no tendremos ningún problema para astillar los troncos.

Está especialmente pensado para los trabajos más largos y pesados. La rompedora de leña es una potente máquina lista para cualquier reto, convirtiendo el corte de robustos troncos en un trabajo sencillo y rápido de realizar.

Ventajas de la rompedora de leña RLT15GC

  • Motor a gasolina 4T: Un motor de combustible de 7CV – 5.1kW con cilindrada de 208 cc ofrecerá una potencia increíble. Dando versatilidad con todo tipo de leñas.
  • Cilindro hidráulico de doble tapa: La implementación de un cilindro hidráulico de doble tapa permitirá un despliegue único de potencia. Mejorando la eficacia del motor durante todo el trabajo.
  • Depósito hidráulico: Cuenta con este depósito que ayudará a almacenar hasta 7.5 litros de aceite.
  • Motor cuatro tiempos: La inclusión de un motor 4 tiempos permitirá un mejor rendimiento del motor, menor ruido y una importante reducción de emisiones de CO2 al medio ambiente.
  • Servicio técnico en toda la península ibérica: Somos distribuidores y taller oficial de la marca Anova, una empresa enfocada en la mejor atención y confianza, ofreciendo servicio técnico a cualquier parte del territorio nacional.
  • Su longitud de corte llega a los 650 mm y su diámetro a los 400 mm. Siendo capaz de realizar cortes a diferentes tamaños de troncos sin dificultad.

Uso de la astilladora RLT15GC

Para la elección de troncos y correcto uso de esta máquina, se necesita utilizar el sentido común en la mayoría de las ocasiones ya que no hay una regla exacta. Si el tronco llega a ser muy pequeño y con muchos nudos, es probable que la máquina no logre resultados en él. Del mismo modo que algunos tipos de troncos grandes dificultan el trabajo del rompedor.

No deje que la máquina se fuerce, si después de 5 segundos no realiza la labor, intentar con otro tronco pues, un mal uso constante, termina dañando el producto. 

Mantenimiento que necesita el rompedor de leña RLT15GC

Para un óptimo funcionamiento se necesita de un frecuente mantenimiento, preferentemente después de cada uso, siguiendo estos pasos: 

  • Primeramente, debes colocar el partidor de troncos en modo de mantenimiento. Esto se hace al apagar el motor y mover la manija de la válvula de control hacia adelante y atrás para liberar presión hidráulica.
  • Inspecciona visualmente la malla de alambre expuesta en busca de fugas o grietas en otros componentes cercanos. Si es necesario, reemplaza las mangueras, conexiones o demás componentes dañados.
  • Comprueba que todos los tornillos y demás componentes de sujeción estén apretados
  • Limpia los desechos en las partes móviles y aplica grasa a la superficie de la viga.

Marca

ANOVA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X