fbpx

¿Pensando en la multa que te van a poner?

¿Cansado de arrastrar ramas?

Alquila tu biotrituradora en Murcia

Biotrituradoras, tu mejor aliada en el jardín

Anova BIO150VR

Uso particular
60 Día + IVA
  • Ideal para hacer el triturado de la poda y restos de casa. Diseñada para una carga de intensidad media y fácil manejo.
  • 420cc - 15Cv
  • Restos de hasta Ø100mm
  • Arranque eléctrico y manual
  • Enganche de quad/atv
Forst ST6P

Först ST6P

Uso profesional
100 Día + IVA
  • Pensada para carga de trabajo intensas, ideal para profesionales de la jardinería, forestales, etc. Alta capacidad de triturado.
  • Remolque de <750Kg
  • Motor Briggs&Stratton de 37cv
  • Triturado de hasta 150x200mm
  • Tamaño de viruta regulable
Ecológicas

Utilizar una biotrituradora es una manera mucho más sostenible de deshacerte de tus ramas. No produces humos como en el caso de la quema y puedes utilizar la viruta resultante como abono o acolchado para plantas y árboles.

Evita multas

Debido a los peligros que conlleva la quema de ramas, cada vez se dan menos permisos. Sustituye la incineración de ramas por el uso de una trituradora y evita el riesgo de recibir una multa por quema ilegal. 

FÁCIL Y CÓMODO

Las biotrituradoras son muy fáciles de utilizar y tienen la ventaja de poder trasladarse justo a el lugar de poda. Así no tendrás que volver a arrastrar ramas de un lugar para otro, las podrás triturar al momento, de manera rápida y eficiente.

Seguras

Las biotrituradoras modernas que alquilamos son muy seguras y fáciles de utilizar para cualquier particular o profesional. El uso de estas trituradoras de ramas es mucho más seguro que realizar quemas de rastrojos.

Alquila una trituradora de ramas en Murcia

Como distribuidores y taller oficial de Anova, puedes confiar en Todo Bosque y Jardín para el alquiler de tu biotrituradora en Murcia. Nos encargaremos de que recibas tu máquina a punto para usarla nada más salir de nuestras instalaciones. Además, uno de nuestros profesionales te explicará como manejar la biotrituradora en el momento de la entrega.

Cuando la necesitas, la tienes

Contar con un servicio de alquiler de biotrituradoras tiene muchas ventajas. Para empezar, puedes deshacerte de tus deshechos de poda de la manera más cómoda y sin necesidad de hacer una gran inversión inicial. Ya seas un particular o un profesional, si no vas a hacer un uso muy frecuente de la biotrituradora (también llamada trituradora de ramas), ahorrarás mucho dinero y tiempo disponiendo de ella sólo cuando la necesitas. 

Además, si todavía no conoces las ventajas de las trituradoras de ramas, alquilar una, ya sea el modelo indicado para profesionales o para particulares, es una forma estupenda de probarla y descubrir lo fácil que es deshacerte de tus ramas con ella. Alquilar una trituradora de ramas tiene también otras ventajas, como no necesitar un espacio donde guardarla cuando no la uses o disponer siempre de un modelo actual y a punto para el trabajo.

X