Remolque transporte para motoazada MC500-120

¡Oferta!

Características:

  • Material resistente
  • Fácil manejo
  • Cajón de herramientas bajo el asiento
  • Sistema basculante
  • Sistema de freno en pedal
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

514,25 

90.75 € de descuento

Descripción

Característica Valor
Dimensiones 90×120*25

Ventajas del uso de motoazadas en tu huerto o jardín

Tener una motoazada en para el cuidado del jardín o la preparación del huerto es la opción preferida por muchos gracias a todas las ventajas y beneficios que otorga el contar con una motoazada.

Por un lado, gracias a su diseño y funcionalidad, las motoazadas cada día son más cómodas y ligeras que otras herramientas convencionales que sirven para el cuidado de tu huerto. Con las motoazadas podrás realizar más trabajo en menos tiempo. Además, la comodidad a la hora de trabajar este tipo de terrenos es mucho mayor, pues el esfuerzo que ejerces al trabajar con estas máquinas es mucho menor.

Por otro lado, es una máquina muy polivalente. Es decir, gracias a la cantidad de accesorios que se le puede ajustar podrás realizar una gran variedad de actividades. Por ejemplo, podrás fresar, abonar o hasta transportar desechos, herramientas y mucho más.

Remolque de transporte para motoazadas

Con este remolque de transporte podrás almacenar y transportar múltiples cosas como tierra, desechos, plantas, objetos y muchas más. Con él, tendrás la eficiencia del trabajo, siendo un aspecto fundamental en el cuidado del huerto y jardín.

Es adaptable a motoazadas, como las de Anova, teniendo una longitud total 260cm. Es muy cómodo gracias a su facilidad de manejo, a través de un sistema de frenado en pedal mientras estás sentado o sentada en su seguro y firme asiento.

remolque-transporte-motoazada-mc500-120

Entre otros aspectos y propiedades, este remolque para transportar destaca por:

  • Tener un sistema basculante, por lo que se convierte en un accesorio muy cómodo de utilizar, pudiendo inclinarlo para vaciar el contenido. Además, posee una puerta que se abre para poder tener mayor accesibilidad al interior del remolque.
  • Debajo de ese mismo asiento, goza de un compartimento o cajón donde se pueden guardar herramientas u otros objetos de manera segura.
  • Tiene una gran capacidad de almacenamiento y transporte, ya que puede llegar a soportar hasta 300 kg de carga.
  • Ligereza, pues a pesar de la carga que soporta, pesa 83kg.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remolque transporte para motoazada MC500-120”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X