rompedor-anova-RLT12VH
Rompedor Anova RLT12VH
1.089,00 

Rompedor Anova RLT12VH

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

1.089,00 

121 € de descuento
SKU RLT12VH Categoría Etiqueta

Descripción

Nombre Valor

Motor

5HP – 3500W

Potencia

12Tn

Longitud de corte/ØMÁX. CORTE

520mm

/400mm

* *

Peso

106Kg

Si estás cansado de romper leña con un hacha, debes conocer el rompedor de leña RLT12VH, una increíble máquina diseñada para ofrecer un gran rendimiento, con un potente motor junto con su fácil mantenimiento.

Características de la rompedora de leña RLT12VH 

  • Motor monofásico: Motores de este tipo brindan mayor seguridad y versatilidad en cada uno de los trabajos. Además de contar con un mantenimiento mucho más fácil de efectuar.
  • Tres posiciones de trabajo: Ahorra tiempo y esfuerzos al tener una máquina capaz de cambiar de posición para un mayor confort y menos desgaste.
  • Gran potencia: Un motor de 5 caballos de fuerza, 3500W y 12 Tn de potencia, no existirá tronco que se resista a esta máquina. 
  • Doble sistema de seguridad: Aunque sea potente y con diferentes modos de corte vertical y horizontal, el doble sistema de seguridad te permite trabajar de forma rápida sin renunciar a la seguridad. 
  • Servicio técnico: Somos distribuidores y taller oficial de Anova, una marca totalmente recomendada dentro del territorio nacional, brindando garantía y servicio técnico en toda la península.
  • Es fácil de transportar, además de ofrecer protección en los agarres.
  • Cuenta con una longitud de corte de 520 mm y un diámetro máximo de corte de 400 mm, medidas suficientes para cortar sin problemas troncos robustos y gruesos. 

Los motores eléctricos de los rachadores de leña

Al compararse con motores a gasolina, los motores eléctricos brindan mayor fiabilidad y mejor manejo, incluyendo que es mucho más ligero que cualquier motor a gasolina. Además, en el caso del RLT12VH al ser un motor monofásico, se ofrece un voltaje más estable, una mayor durabilidad y menor mantenimiento que los motores trifásicos.

Cómo usar el rompedor de leña RLT12VH Anova

Aunque existan medidas de corte, todas ellas son recomendaciones para el uso, en donde el sentido común juega un papel importante. Si el tamaño del tronco es inferior, es muy posible que la máquina no logre ningún efecto en él.

Si por el contrario, notas que la máquina no da resultados después de 5 segundos con un tronco grueso, retíralo y no fuerces la máquina.  

 

En conclusión, ahorrar tiempo y esfuerzo cortando leña, es posible con el rompedor RLT12VH, con sus 12 Tn no habrá tronco que se le resista. La funcionalidad de corte horizontal y vertical garantizan el mayor confort posible, sin tener que renunciar a la seguridad. ¡La astilladora de leña definitiva!

Marca

ANOVA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Skype
Email
X