Vareadora Anova VAR600

¡Oferta!

Características:
– Largo total máquina: 2500 mm.
– Largo prolongación: 1000 mm.
– Total largo con prolongación: 3500 mm.
– Motor: 600 W / 36 V
– Chasis cabeza: tipo alas.
– Peso: 2.6 kg.
– Peine: dividido en alas de gaviota con 8 astas de carbono/kevlar (4 + 4).
– Batería recomendada. 12 V Pb 80/100 Ah.
– Longitud cable: 15000 mm.

Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

592,42 

104.54 € de descuento
SKU VAR600 Categoría

Descripción

Qué es una vareadora y para qué sirve

Una vareadora o vareador es una herramienta con la que podrás recoger cultivos como la oliva o aceituna, desprendiéndose de las ramas del olivo sin causar ningún desperfecto o deterioro durante la recolecta gracias a este tipo de máquinas.

En concreto, la vareadora eléctrica VAR600 de Anova facilita rápida y eficazmente la tarea de recoger los frutos de la naturaleza. De hecho, esta vareadora eléctrica está pensada para optimizar los trabajos de varado de olivo, pudiendo usarla de ahí a otras tareas que requieran varear de forma recurrente.

Ventajas del vareador eléctrico VAR600:

  • Motor eléctrico: El motor eléctrico 600 W – 36 V. No emite tanto ruido ni vibraciones que llegan a entorpecer el trabajo de varear como en otros métodos de recolecta.
  • Gran potencia y autonomía: Con poco esfuerzo, podrás varear por un largo tiempo sin tener que preocuparte por la batería, siendo el motor eléctrico lo suficientemente potente para cumplir sin esfuerzo con trabajos de vareado más difíciles.
  • Peso reducido: Pesa 2,6 kilogramos, por lo que es la opción ideal para los trabajos de vareado en árboles elevados, esta máquina te permite maniobrar con comodidad y llegar lo más alto posible gracias a su poco peso y gran longitud.
  • Chasis cabeza tipo alas: El armazón que recubre todo el cabezal de la vareadora tiene una forma de ala que facilita el movimiento y optimiza la energía para garantizar la potencia de la vareadora eléctrica.

En conclusión, La vareadora con motor eléctrico VAR600 de Anova es sin duda una buena alternativa para los trabajos de vareado de olivos, entre otros muchos. Sus más de 3 metros de longitud y su peine dividido en alas de gaviota posibilita el trabajo en los lugares más inaccesibles.

Marca

ANOVA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vareadora Anova VAR600”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X