TRACTOR CORTACÉSPED SNAPPER - RPX360
TRACTOR CORTACÉSPED SNAPPER - RPX360
6.788,10 

TRACTOR CORTACÉSPED SNAPPER - RPX360

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

6.788,10 

1197.9 € de descuento
SKU RPX360 Categoría Etiquetas: ,

Descripción

TRACTOR CORTACÉSPED SNAPPER: 42″- PROF 8270 V-TWIN (MULCHING INCLUIDO – SUSPENSION)
-Motor: B&S Serie Profesional 8270 V-Twin OHV . 724cc – 27 HP
-Arranque eléctrico
-Transmisión Tuff Torq K46
-Cuchillas de corte: 2
-Ancho de corte: 107 cm
-Altura de corte: 45 – 90mm
-Velocidad avance:0 – 7,7 km/h
-Ruedas:
– 15″x6x6″ (delanteras)
– 22″x9,5×12″ (traseras)
-Depósito de combustible: 11 L
-Peso: 291Kg

Cómo elegir tractor cortacésped

Cuando queremos comprar tractor cortacésped tenemos que pararnos a mirar tanto sus características como sus funcionalidades. Según el terreno que tengamos y el tamaño del mismo, será más eficiente un tractor cortacésped u otro.

Además, según las necesidades del usuario, unas características cobran más importancia que otras: altura de corte, tipo de transmisión, salida lateral o trasera, potencia del motor, opción de mulching, asiento ergonómico, manejo del tractor cómodo y otras muchas propiedades.

El tractor cortacésped descarga trasera de Snapper RPX360

En concreto, el tractor de descarga trasera de Snapper RPX360 será el tractor que ofrece la potencia y rendimiento necesario para terrenos de mayor expansión.

Posee descarga o salida trasera, pudiendo almacenar grandes cantidades de césped sin interrumpir el trabajo. Además, su conducción y manejo es cómodo gracias equipo de suspensión a través de sus muelles delanteros y traseros. En otras palabras, este modelo RPX360 está equipado con el Suspension System patentado, ofreciendo un confort completo durante la conducción.

Además, su asiento ajustable ofrece la comodidad necesaria a media espalda para poder utilizar el tractor evitando esfuerzos innecesarios. Todo ello sumado al tablero o cuadro de mandos de uso sencillo en el que se incluye contador de horas, control de crucero, monitor de mantenimiento, indicador de combustible e incluso interruptor RMO; convierte a este tractor cortacésped en una óptima opción.

Por último, también cabe destacar otras propiedades que ofrecen varios tractores cortacéspedes de la marca como una gran capacidad de recolector, unos neumáticos traseros grandes, faros LED para iluminar el camino, eje delantero de hierro fundido y un fiable motor de la reconocida marca Briggs & Stratton, alargando la vida útil del tractor cortacésped de manera considerable.

¡Y recuerda! Consulta con nosotros cualquier duda y conoce los mejores precios a través del teléfono o WhatsAap.

Marca

SNAPPER

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X