CORTACÉSPED SNAPPER - RPX210
TRACTOR CORTACÉSPED SNAPPER - RPX210
5.096,22 

TRACTOR CORTACÉSPED SNAPPER - RPX210

¡Oferta!
Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

5.096,22 

899.3325 € de descuento
SKU RPX210 Categoría Etiquetas: ,

Descripción

Características Valor
Motor B&S Intek Series 7220 V-Twin OHV . 656 cc – 22 HP
Transmisión Tuff Torq K46
Ancho de corte 96 cm
Altura de corte 45 – 90mm
Cuchillas de corte 2
Velocidad de avance 0 – 7,7 km/h
Ruedas delanteras 15″x6x6″
Ruedas traseras 22″x10x8″
Depósito combustible 11 L
Peso 276 kg

Tipos de tractores cortacésped

Cuando queremos poner a punto nuestro jardín y poder disfrutar de él al 100% queremos utilizar las mejores máquinas o herramientas de jardinería para sacar el máximo rendimiento con el menor esfuerzo.

En el caso de la siega, existe una gran variedad de cortacéspedes para este tipo de labores de jardín. En concreto, cuando el terreno es de un tamaño considerable es recomendable utilizar un tractor para cortar el césped; pero ¿qué tractor cortacésped comprar?

En el mercado existen diferentes tipos de tractores para la siega dependiendo de las necesidades o características del terreno y las preferencias del usuario. Algunos de ellos son:

  • El tractor cortacésped con salida lateral, ideal para aquellos jardines donde hay objetos como fuentes o árboles que obstaculicen la siega
  • Tractor de césped con salida trasera, la cual ofrece una descarga de la siega mucho más cómoda
  • Tractor cortacésped con depósito para los desechos o residuos
  • Los tractores giro cero o de radio, capaces de girar sobre su propio eje, ofreciendo una gran eficiencia en espacios más reducidos y alrededor de árboles, fuentes y otros objetos.

En definitiva, existen una gran variedad de tractores cortacésped para segar el césped que, dependiendo de las necesidades del usuario y el terreno, serán más adecuados unos u otros.

Tractor de césped con salida trasera RPX210

El tractor cortacésped RPX210 posee de peculiaridades que lo convierten en una gran opción para un jardín de tamaño considerable. Tanto en el ámbito estético como funcional, destaca por:

Su capó y bisagras correspondientes son de acero y posee un parachoques delantero. Esto hace que frente a imprevistos que puedan surgir, el tractor cortacésped tendrá mayor resistencia y, como consecuencia, una mayor durabilidad. También está impulsado por la prestigiosa marca Briggs & Stratton, ofreciendo la potencia necesaria al motor para ofrecer fiabilidad durante una larga vida útil.

Su transmisión Tuff Torq® K46 es hidrostática y duradera. Además, sus faros LED y sus neumáticos traseros de gran tamaño consiguen la visibilidad y seguridad durante su manipulación.

Por otro lado, su depósito de recogida llega a almacenar hasta 350L, necesitando únicamente accionar la palanca de forma manual para que se vacíe el contenido. Esto, sumado al control de mandos de uso sencillo, hace que tengas cada indicador a mano sin necesidad de levantarse del asiento.

En cuanto a su estilización, la cubierta del cortacésped posee 4 ruedas sobre las que se apoya para protegerla si el terreno tiene zonas irregulares. En estos casos también es importante contar con otros aspectos que ayuden a conseguir grandes resultados en la siega como, por ejemplo, el eje delantero que es de hierro fundido, ofreciendo cortes uniformes y un desplazamiento suave y preciso en terrenos de estas características.

Por último, limpiar la cubierta del cortacésped tractor no es un inconveniente ya que únicamente necesitarás conectar una manguera al puerto de lavado.

Si tienes cualquier duda sobre este u otros tractores cortacésped puedes consultar en nuestro teléfono o WhatsAap… ¡Y conoce los mejores precios!

Marca

SNAPPER

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X