tractor-cortacesped-MSD110
Tractor cortacésped Murray - MSD110
3.460,60 

Tractor cortacésped Murray - MSD110

Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

3.460,60 

0 € de descuento

Descripción

Características Valor
Motor B&S Intek 7200 OHV – 656 cc – 21 CV
Transimisón Tuff-Torq K46
Ancho de corte 107 cm
Altura de corte 45-85 mm ( 7 pos)
Plataforma de corte 2 cuchillas
Salida Lateral
Velocidad 0 – 8 Km/h
Ruedas delanteras 15″x6″
Ruedas traseras 20″x8″
Depósito combustible 11L
Kit mulching Opcional (referencia 1696374YP)
Peso 274 kg

Qué tractor cortacésped comprar

A la hora de cortar el césped es necesario atender a las necesidades del terreno y del usuario. Es decir, en el caso de tener un terreno más extenso y con algunas zonas irregulares es más eficiente comprar un tractor cortacésped en lugar de un cortacésped convencional.

Además, cuando se elige un tractor cortacésped para segar la hierba, debemos de fijarnos en sus características y especificaciones. No es lo mismo un tractor que tenga únicamente salida trasera que un tractor que tenga salida trasera, salida lateral o también kit de mulching.

Otro aspecto fundamental en el que se debe tener en cuenta a la hora de comprar un tractor cortacésped es el tipo de transmisión que tenga, pudiendo ser hidrostática o manual. En el primer caso, el cortacésped funcionará de manera más eficiente y fluida.

Ventajas de comprar el tractor cortacésped MSD110

En el caso de Murray podemos ver diferentes modelos de tractores cortacésped con el que podrás poner a punto tu jardín. Existen una serie de características que hacen de este modelo una opción idónea para ahorrar tiempo frente a un cortacésped convencional.

Posee un gran depósito de combustible, pudiendo llenarlo de manera fácil hasta los 11 litros. Además, el tractor de salida lateral de Murray posee un motor de gasolina de la reconocida marca Briggs & Stratton, siendo el modelo Intek 7200 OHV de 656 cc.

Por otro lado, su cubierta es de acero estampado, aumentando la calidad y durabilidad de la máquina. Ofrece un gran ancho de corte, pudiendo realizar de manera eficiente los trabajos de segar el césped.

Además, estos tractores cortacéspedes deben ofrecer la comodidad durante su uso como lo hace el modelo MSD110 de Murray:

Por un lado, posee un eje delantero fabricado de hierro fundido, que otorga la suavidad en terrenos irregulares ofreciendo cortes igualmente uniformes.

También posee un amplio espacio en la zona de las piernas para que el usuario pueda acceder al tractor y trabajar de manera cómoda.

Por otro lado, su cómodo asiento de media espalda está especialmente diseñado para mejorar la posición del operario mientras corta el césped, reduciendo en gran medida la posibilidad de sufrir daños innecesarios.

Marca

MURRAY

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X