tractor-cortacesped-mrd310
Tractor cortacésped Murray - MRD310
5.687,00 

Tractor cortacésped Murray - MRD310

Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

5.687,00 

0 € de descuento

Descripción

Características Valor
Motor B&S Professional Series 8270 V-Twin OHV 724 cc – 27 CV
Transmisión Tuff-Torq K46
Ancho de corte 107 cm
Altura de corte 45-89 mm ( 7 pos)
Plataforma de corte 2 cuchillas
Recogedor 350 L
Velocidad 9 Km/h
Ruedas delanteras 15″x6″
Ruedas traseras 22″x9,5″
Depósito combustible 11L
Kit mulching Opcional
Peso 275 kg

Diferencia entre un cortacésped y un tractor cortacésped

Cuando cuidamos nuestro jardín queremos realizar las diferentes tareas, como es el caso de segar el césped, de manera eficiente y cómoda. Es por ello que debemos contar con la mejor maquinaria para llevar a cabo estas laboriosas tareas.

El cortacésped es la herramienta o máquina más conocida a la hora de cortar el césped de nuestro jardín, pero también existen otros dispositivos que facilitan en gran medida esta tarea. Es el caso del tractor cortacésped, una máquina que realiza la misma labor que un cortacésped convencional, pero podrás ir sentado sobre él gracias a ser un vehículo. Esto facilita enormemente su utilización y, por lo tanto, podrás realizar el mismo trabajo en mucho menos tiempo.

Por ello, cuando hablamos de extensiones de jardín mayores, es idóneo contar con un tractor cortacésped para llevar a cabo la actividad de siega.

El tractor para cortar césped MRD310 de Murray

Cuando hablamos de tractores cortacésped no podemos dejar de pensar en comodidad, eficiencia y potencia. Estas características las reúne el tractor cortacésped MRD310 de la marca Murray, sin renunciar a la fiabilidad de fabricación por parte de Briggs & Stratton, otorgando la potencia y la durabilidad necearía para este tipo de máquinas de jardín.

Otras propiedades por las que destaca este modelo de tractor cortacésped son:

  • Descarga o salida trasera con una bolsa de recogida con gran capacidad, ofreciendo hasta 350 litros de almacenaje. Para vaciarla, únicamente se debe utilizar una ergonómica palanca sin necesidad de levantarse del asiento.

  • El asiento ofrece una comodidad a media espalda para que el usuario no note que está cortando el césped, convirtiendo esta actividad en una labor fácil, cómoda y llevadera.

  • Posee una gran altura de corte ajustable hasta en 7 posiciones, alcanzando los 9cm. Su ancho de corte llega a los 107cm, contando con una cubierta del cortacésped fabricado de acero estampado.
  • Gracias a su eje delantero fabricado de hierro fundido, ofrece la suavidad necesaria para conducir en terrenos irregulares sin renunciar a un corte uniforme y preciso.

original.png (480×270)

  • Por último, también destaca por su tipo de transmisión, siendo hidrostática (Tuff-Torq K46) alcanzando una velocidad de hasta 9 km/h.

No olvides que puedes conocer los mejores precios contactando con nosotros a través de WhatsApp o teléfono

Marca

MURRAY

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
X