giro-cero-ztx350-snapper
GIRO CERO SNAPPER - ZTX350
6.776,00 

GIRO CERO SNAPPER - ZTX350

Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

6.776,00 

0 € de descuento
SKU ZTX350 Categoría Etiquetas: ,

Descripción

Características Valor
Motor B&S Intek 8270 V-Twin – 810 c.c. – 27 HP
Transmisión Hydro-Gear ZT-2800
Ancho de corte 132 cm
Altura de corte 38-110 mm (13 pos)
Plataforma de corte 3 cuchillas
Velocidad 12 km/h
Ruedas delanteras 11″x4″
Ruedas traseras 20″x10″
Depósito combustible 11 L
Peso 294 kg

Ventajas de usar cortacésped giro cero

Los tractores de siega giro cero son máquinas más profesionales que los cortacéspedes tradicionales. Presentas diferentes ventajas competitivas o propiedades que los convierten en una opción ideal para el trabajo de jardinería.

El cuidado del césped es una labor muy importante para lucir jardines sanos y bonitos, siendo de gran importancia contar con la maquinaria idónea para cada terreno. En el caso de los giro cero, podrás realizar estos trabajos en un tiempo mucho menor, sin necesidad de sufrir esfuerzos innecesarios.

Estos tractores de siega tienen la peculiaridad de poder girar sobre su eje, es decir, en un radio de giro de 0°. Esto hace que obtengas muchas ventajas como, por ejemplo:

  • Una mejor maniobrabilidad
  • Eficiencia en el corte
  • Mayor comodidad
  • Mejores resultados

Sin duda, los giro cero son muy populares por sus grandes características, pero al existir una amplia gama de modelos, es imprescindible elegir el tractor cortacésped de radio giro cero que se adapte a las necesidades del terreno y usuario.

El Giro cero ZTX350 de Snapper

Con el tractor de radio giro cero de Snapper podrás realizar diferentes actividades gracias a su amplia versatilidad. Desde transportar herramientas en su lecho de carga trasero, transportar tierra y cortar el césped de manera eficiente y en un tiempo récord.

Entre sus principales características, podemos destacar en cuanto a funcionalidad y estilización múltiples aspectos que convierten al ZTX350 en una excelente opción.

El elevador de cubierta está asistido con el pie, por lo que no es necesario subirlo de manera manual ya que es un componente pesado, por lo que favorece la manipulación de la máquina. Además, su panel de control es muy fácil de utilizar y de fácil acceso, poseyendo un freno de estacionamiento en el mismo.

Su potente motor de Briggs & Stratton otorga la resistencia eficiencia gracias a su sistema de antivibración AVS.

Tiene hasta 13 posiciones de altura de corte, siendo muy cómodas de ajustar únicamente con un elevador cómodo y sencillo, llegando hasta los 110 cm de altura. Eso sumado a las palancas que posee para ajustar la dirección, conseguirás un uso cómodo y eficaz.

Por último, también cabe destacar los materiales de sus componentes, como por ejemplo la cubierta del cortacésped fabricada de acero, sus neumáticos de calidad y gran tamaño o armazón de acero soldado. Todos ellos ayudarán a alargar la vida útil de la máquina y proteger la hierba del jardín.

Marca

SNAPPER

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X