GIRO CERO SNAPPER - ZTX275
GIRO CERO SNAPPER - ZTX275
6.171,00 

GIRO CERO SNAPPER - ZTX275

Todas las maquinas incluyen regalo
Envío GRATIS a partir de 90€ España y Portugal península

6.171,00 

0 € de descuento
SKU ZTX275 Categoría Etiquetas: ,

Descripción

Características:
– Motor: B&S Intek 8270 V-Twin
– Cilindrada: 724 c.c.
– Potencia: 27 HP
– Transmisión: Hydro-Gear EZT
– Plataforma de corte con 3 cuchillas
– Ancho de corte: 122 cm
– Altura de corte: 38-110 mm (13 pos.)
– Velocidad: 0-11 km/h
– Ruedas: 11″x4″ (delanteras) y 20″x8″ (traseras)
– Depósito de combustible: 11 L
– Kit mulching opcional
– Maleta de carga incluida
– Peso: 254 kg

¿Qué es un tractor cortacésped de radio giro cero?

Existen varios tipos de tractor cortacésped como pueden ser el tractor cortacésped con salida lateral, tractor cortacésped con salida trasera o los tractores cortacésped de giro cero.

En el caso del tractor cortacésped giro cero podemos destacar que es un tipo de tractor que consigue girar sobre su propio eje alrededor de objetos o esquinas. Además, las ruedas giran de manera independiente, es decir, cada una gira en una dirección (delante o atrás).

Este tipo de tractor cortacésped conseguirá llegar a aquellas zonas más inaccesibles donde un tractor cortacésped convencional no conseguiría realizar su trabajo eficientemente. Además, gracias a la tracción hidráulica el tractor cortacésped se utilizará con exactitud.

Giro cero Snapper ZTX275

Los giro cero de Snapper son muy versátiles. En concreto el ZTX275 permite llevar desde tierra, herramientas, desechos y segar el césped de manera precisa y cómoda.

Posee características que destaca este modelo sobre otros giros cero del mercado. Algunas son:

  • La cubierta de descarga trasera es convertible en desmenuzado gracias a la cubierta CentreCut. Además, no tendrás que subir de manera manual la cubierta del cortacésped, pues posee un elevador asistido con el pie. Podrás ajustar con gran facilidad las diferentes alturas de corte. Posee hasta 13 posiciones de altura de corte, llegando a los 110 cm.

  • Gracias a las cuchillas Eliminator® que utiliza, conseguirás resultados profesionales con un rendimiento excepcional.
  • Su potente motor de Briggs & Stratton serie 8 Professional Series ™ está equipado con un sistema antivibración y especialmente pensado para ofrecer resistencia y potencia necesaria.
  • Es muy cómodo de utilizar gracias a su freno de estacionamiento integrado en su panel de control. Está ubicado de manera que se puede utilizar cómodamente ya que posee un fácil acceso. Eso sumado a su asiento ajustable con reposabrazos el trabajo de segar el césped se convertirá en un trabajo sencillo y cómodo.

  • Por último, cabe destacar que ofrece una gran polivalencia. Es decir, puede conseguir tres modos de corte distintos en función de las necesidades del usuario, del césped e incluso del momento del año. Podrás conseguir desmenuzado, salida trasera completa o mixta.

Marca

SNAPPER

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en skype
Skype
Compartir en email
Email
X